T8 Tea Bar Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Paid street parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Me parece todo genial!
Los 3 tés que he probado están buenisimos y la chica que te atiende es simpatiquísima.
Eso sí, he de hacer un poco de incapié en que arreglen la puerta del baño por que te dan un código que es para nada por que la puerta está rota y es una pena y por dentro hagan algo chulo por favor, que lo pongan verde y mas cuki! El sitiazo se lo merece!
Bueno después de este toque amargo te voy a decir también que SI O SI TIENES QUE PROBAR LOS MOCHIS!!!!!
Son espectaculares! Probé sólo los de Matcha y vainilla, pero pienso probar todos!
Un 9 de 10!!!
Personal muy amable y super atentos. El sitio tiene dos plantas con varios asientos.
Pedimos té de melocotón, yo con el máximo de azúcar y no fue empalagoso, perfecto. Como sorteaban varios premios, pedimos el vaso grande. Ganamos unos imanes
La experiencia fue lamentable. Los camareros súper bordes, había varias existencias que no tenían y además no tienen leches vegetales para los intolerantes/vegetarianos/veganos.
Además una de las personas que venían con nosotros se quedó en encerrada en el baño y al pedir ayuda, nos dijeron que era culpa nuestra por ir antes de pedir, que necesitaba el ticket para abrirla.
Lamentable, parece un lavadero de dinero esto. No entiendo como funciona esto.
Personal encantador, local muy acogedor y el té está increíble, te preguntan el grado de dulzor, la variedad de sabores que puedes combinar con leche es fantástico y lo mejor de todo es que puedes venir con tu perro! Hoy especialmente resaltar la amabilidad y atención de Marina, te hace sentir mejor que en casa!
Local amplio de dos plantas con vistas a la Plaza de España y al edificio España. Decorado moderno y con distintos ambientes para tomar algo. Muy limpio.
No es caro comparándolo con otros locales del estilo. Y la calidad es buena.
La atención excelente, muy amables y atentos.
Las bebidas son todas con té de distintos tipos. Yo probé el latte de melocotón (500ml son 4,50€), y si estás acostumbrado a no poner azúcar en las infusiones, es dulce. Recomiendo pedirlo sin azúcar. El sabor buenísimo.
Recomiendo probar las bebidas. Los postres no los probé, pero tenían muy buena pinta.
Bonito local de tés en plaza de España, me recuerda los locales en Asia . He estado 2 veces , la primera faltaban muchos tés , pero tomé un té rojo muy bueno. Ayer fue decepcionante , pedí un té chai aromático con leche caliente , sin azúcar. Me lo pusieron con azucar recomendado , al reclamar me dicen que la base es así. Les comenté que lo debían avisar antes, no me gusta el azúcar ni en el té ni en el café, pero no me lo cambiaron . No me lo pude tomar , y lo tiré a la basura. Les recomiendo mejorar su atención al cliente.
Ojo cuidado.
Este nuevo local de te se ha viralizado por ser uno de los más grandes pero de seguro hay mejores opciones por Madrid.
Ninguna pega a la ubicación (plaza España) ni a su local, si es gigante.
Tiene muchísimos espacios entre los tres pisos, lo que lo hace un sitio perfecto para pasar el rato o merendar.
Inicialmente comenzaron con una promoción en forma de gacha que llamaba la atención pero considerar que ya no está.
Los precios (3-5€) no están mal, y que sirvan hasta medio litro de te está muy bien, aunque lleve mucho hielo ????.
No son Bubble Tea, para evitar confusiones, y no son los mejores que haya probado. Mi tercera vez allí probé el te matcha y había grumos de leche ????????.
También he probado el té negro y alguno mal y están bien pero sin más.
Destacó un mal servicio en el que no me permitieron echar más azúcar cuando es una de las opciones que tienen para personalizar.
En resumen, es un sitio guai y fácil para quedar, pero si lo que quieres es disfrutar del te hay mejores opciones.
Fui a las 21:00 y la chica que atendía me dijo con un poco de mala gana que para llevar porque ya estaban cerrando, aunque el horario pone cierre a las 22.
Me pedí un té chai y teniendo en cuenta que era la primera vez que iba tampoco me ayudaron mucho ni pregunto azúcar ni hielo.
El té en si está bueno, nada de otro mundo en comparación con los sitios parecidos de la zona. En tema precio lo normal
El local muy chulo para pasar el rato y unas vistas muy bonitas.
Quick Facts About T8 Tea Bar
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 10:00 PM |
How to go there