Sushi Ji 3 Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Healthy options
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Best KPortal Reviews
Pedimos ayer para cenar , primera y última, no se donde habréis comido sushi pero deciros que este es de muy baja calidad, el arroz pasteloso nada jugoso, la salsa de soja y el wasabi malísimas , eso si el pedido llego en 10 min da que pensar a saber de cuando llevaba preparado . Toda la noche con dolor de estomago .
Calidad buena relación cantidad precio y sirven siempre rápido :) estamos content@s! Siempre pedimos ????
Pedí 3 veces comida en este sitio, la primera bien, la segunda me enviaron el sushi sin salsa de soja, y el ramen no tenía sabor a nada. Y la tercera ni siquiera llegó mi pedido, y el establecimiento no quiso hacerse cargo, cuando desde glovo me dicen que ellos deberían de hacerse cargo.
Justo, calidad no mucha (no pidáis atún) y cantidad escasa. Caro. Yo lo pedí a domicilio y el servicio bien. 18€ por la pequeña bandeja de la foto más gyoza de gambas que no me sentó bien.
Está buenísimo todo yo suelo pedir siempre uramaki tempura de gambas ,expectacular
Pedí del restaurante Ji 3 y me lo traen del Ramen King. No pediré más no me gustó poca calidad.
Llevo pidiendo en este restaurante a domicilio mucho tiempo . En los últimos pedidos solo me mandaban unos palillos , un sobre de jengibre, un sobre de wasabi y uno de soja. Hoy al llamar le he pedido que me pongan dos sobres de wasabi y de jengibre porque siempre que realizo el pedido es cena para dos . Su respuesta ha sido que me tenía que cobrar 20 céntimos por el sobre . Me parece increíble que pidiendo cantidad de comida quieran cobrar un extra . En fin, por mi parte han perdido una clienta .
Tiempos de espera demasiado largos. Hemos lanzado un pedido a las 21,50h y nos lo entregaron 23,30h de la noche. Excesivo.
Quick Facts About Sushi Ji 3
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places