Hero image

Sun&Grill Restaurante - Espacio VND

+34 722 22 59 07
Carrer del senil, 107, 46730 Gandia, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Private dining room
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Todo perfecto! Cena muy buena, todo increible y platos para celiacos.
Carne y pescado muy buenos y platos muy ricos. Ambiente muy agradable y cuidado. Waldo y Paula encantadores y todo el equipo muy agradable. Repetimos siempre que podemos. Encantados cada año que pasa.
Un restaurante sobre jardin chill out muy agradable, platos riquísimos y servício impecable.
Muy recomendable para ir en pareja, amigos o familia com ambientes diferenciados.
No tiene parking propio pero es muy fácil aparcar prácticamente en la entrada (trasera)
Siempre que salimos en pareja en vacaciones, les hacemos una visita. Es un lugar muy bonito, la aire libre, lejos del bullicio del paseo. Muy bien decorado, lleno de lucecitas, romántico. Tienen un la barbacoa para hacerte las carnes o pescados a la brasa. La comida muy buena. Volveremos.
La terraza es muy muy chula, grande, con una separación entre mesas muy buena, mucha vegetación, una decoración muy original y música en directo. El servicio es un poco caótico, parece que van todo el rato corriendo arreglando despistes. En nuestro caso nos dijeron que ahora salía la comida sin habernos pedido nota y en las mesas de al lado, situaciones parecidas. La comida está bien, el pulpo y el calamar al grill muy bueno, la hamburguesa bastante seca, lo postres normales. En definitiva, el sitio un 5, la comida y servicio un 3.
Restaurante jardín muy bonito. Personal amable y atento. Primero estuvimos tomando unas copas en los sofás del chill out. La cena deliciosa, la carne estaba justo en el punto que la pedimos. Muy recomendable, sobre todo para cenar en verano.
El otro día estuve cenando y tanto el sitio como la comida es espectacular!
Me encantó!
La gente del servicio súper agradable y atenta!
Sin duda repetiré
Increíble!! El sitio es precioso, lo tienen muy bonito decorado, la atención del personal es súper agradable y atentos de todo, y la comida es exquisita, pedimos ensalada de burrada, croquetas (de pulpo y de jamón) y un solomillo, de postre tarta de queso casera. Salimos maravillados, volveremos a repetir en cuanto podamos!!
Lugar maravilloso, servicio inmejorable y comida deliciosa con opciones sin gluten por lo que es uno de nuestros sitios favoritos. Volveremos en breve!

Quick Facts About Sun&Grill Restaurante - Espacio VND