Hero image

Suances, pueblo

39340 Suances, Cantabria Spain
Open Today: -

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Pequeño pueblo costero de Cantabria, con bonitas playas, muy concurridas en verano. Mi playa favorita es la playa de Los Locos, aún teniendo en cuenta que con la pleamar queda muy reducida. Los Locos es una playa muy visitada por surfers tanto nacionales como extranjeros.
Me ha gustado mucho. Muy bonito. Bonitos sitios Para pasear, muchas tiendas de comprar y restaurantes donde comer o tomar algo. Tambien hay playas interesantes. Un pueblo muy completo para una escapada
Vacaciones inmejorables. Un pueblito costero con todas las facilidades. Ideal para comer cerca de la playa, ver el atardecer, pasear, tomarse unos helados o disfrutar de la playa
Es un pueblo precioso,con muchísimo encanto y unas playas preciosas con paseos que merecen mucho la pena.Ahora en invierno es un pueblo muy tranquilo y muy recomendable,tanto por su gente, encantadora,como por lo bonito que es.
Muy bonito pero el tiempo no dejo disfrutar bien su magia. Volveremos pronto para asi verlo en todo su explendor.
Hermoso mirador, Hermoso pueblo, cada playa es preciosa, las vistas desde cualquier punto son maravillosas!!!!
Espectacular . En plenas Navidades lo tienen super bonito . Muchos sitios donde comer ,cenar ,picar . Buena calidad precio .
Una hermosa villa para pasear y disfrutar de su playa y una buena gastronomía.

Quick Facts About Suances, pueblo



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location