Hero image

SHOOPO Colmenar Viejo

+34 918 45 59 56
Av. de la Libertad, 93, 28770 Colmenar Viejo, Madrid Spain
Open Today: 11:00 AM - 04:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

He probado por primera vez el brunch y seguro que volveremos. Estaba brutal, hay gran variedad y creo que es la cantidad perfecta. Los platos todos con muy buena presentación y los camareros muy atentos!
Agradable terraza para disfrutar de los amigos y la conversación.
Buen servicio. Atentos y muy amables. La comida deliciosa.
13-10-2023 Cuando con mi familia nos instalamos en Colmenar Viejo, encontramos un lugar donde comer comida de calidad y saludable. Con el tiempo descubrimos un lugar acogedor, unas personas excepcionales que nos trataban con cariño, y una comida siempre rica, por eso el día que tuvimos fecha para nuestra boda y pensamos en un espacio donde celebrarlo con nuestros familiares y amigos, lo tuvimos claro.
Ese día nos sentimos como en casa, súper bien atendidos, cuidaron cada detalle y todos nuestros invitados salieron encantados con el trato y la excelente comida,
Gracias a Marta @martadetorres , por toda la confianza, tranquilidad, cercanía y cariño con el que nos ha tratado.
A Angie por su sonrisa y complicidad con Hugo, a Riri, Kharilla y todo el excelente equipo de Shoopo, siempre atentos y profesionales.
Todos colaborasteis para hacer que nuestro día fuera perfecto e inolvidable ???? GRACIAS @shoopo_homebar #13octubre2023 #shoopo #funfreshlovelyfood #colmenarviejo #cocinasaludable #shoopoLovers
En plena Semana Santa y celebrando mi cumpleaños con unos amigos, no pudimos elegir otra opción mejor. A todos nos encantó.
Comida muy buena, trato extraordinario y ambiente acogedor. Lugar ideal para salirse un poco de lo típico de Colmenar Viejo sin tener que desplazarse.
He ido varias veces y siempre fenomenal.
100% recomendable. Volveremos de nuevo!!
Es un sitio muy agradable. La hamburguesa 100% sierra de Guadarrama muy buena. Los postres bien.
Fuimos ayer, 7 de mayo de 2023, a celebrar el Día de la Madre, reservamos una mesa de 8 personas en el salón interior. En primer lugar, le doy un 10 a la forma tan sencilla de reservar a través de internet, me parece de lo más rápido y eficaz. Por otra parte, comentar que el salón interior es una pasada tanto en decoración como en espacio, aunque esté lleno (ayer estaba al 100%) no tienes sensación de agobio. De las 8 personas que comimos, sólo 2 habíamos ido más veces y todo el mundo quedó encantado, los entrantes muy buenos y los platos principales excelentes, tanto el bacalao confitado, como la pasta (Raviolacci de pera y los canelones de rabo de toro) el curry de pollo con arroz salvaje y la presa ibérica. Terminamos con el postre, cada uno pidió una tarta diferente y cada cuál estaba más rica. Repetiremos sin duda, yo ya había ido a cenar también y a comer el menú diario que es muy completo y tiene muy buena relación calidad-precio. Además, hay varias opciones para veganos y vegetarianos y éso fue otro de los motivos por los que decidí reservar en este restaurante. En definitiva, nos encantó a los 8 y lo pasamos muy bien, ambiente tranquilo y servicio muy, muy profesional y correcto. Enhorabuena!!!
Fuimos a cenar y nos encantó!.
Reservamos en el invernadero y al no hacer frio se estaba muy bien ya que tenían hasta la cristalera abierta hacia la placita.
El ambiente, decoración y música de fondo han hecho que la velada fuese muy agradable.
Los camareros muy majos y atentos. La chica nos recomendó platos y nos aclaró cosas de otros y genial.
La cantidad por plato muy buena y el sabor espectacular. Volveremos porque nos quedan muchos platos por probar.
Todo estupendo. Tienen un menú del día delicioso y a buen precio, cuidan el detalle en los platos y el servicio es muy amable. Lo recomiendo 100%!!!

Quick Facts About SHOOPO Colmenar Viejo



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location