Hero image

Segura desde 1996

+34 913 24 02 48
C. de María Sevilla Diago, 14, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Una pastelería estupenda en San Blas. Tienen una gran variedad de productos y que decir de sus torrijas, son enormes y están increíbles, de las mejores que he probado. El personal es muy amable y la dueña un encanto. Además tienen cafetería y el local lo tienen muy bonito y limpio. Totalmente recomendable.
El local es muy pequeño y hay que esperar bastante para poder encontrar mesa. Tardaron bastante en atendernos, pero con amabilidad, que a veces en situaciones en las que tienes el local lleno y no das a basto, es difícil seguir siendo amable y profesional con todo el mundo.
Si eres amante del dulce, este es tu sitio. El único problema es que no sabrás que elegir.. Tienen muchísima variedad y todo tiene una pinta riquísima. Probamos las napolitanas, las palmeras y los croisanes, y todo súper rico.
Tienen varios tipos de tés para poder elegir y leche de soja y también sin lactosa.
He ido a comprar palmeritas sin azúcar, las hay normales y borrachas, y están muyyy buenas. También a por mini cruasanes y la dependienta que nos ha atendido ha sido súper agradable. Ha habido otra que no lo ha sido tanto, una más joven y bajita, hemos preguntado por unas rosquillas que ponía que eran sin azúcar pero por fuera parecía que llevaban azúcar y nos ha contestado muy borde que deben ser que están hechas con otro material, vaya respuesta, eso es porque no lo sabía y no tenía la intención de informarnos. Así que me he ido a su compañera a pedirle las palmeras mejor a ella y muy bien. No les voy a poner menos de 5 estrellas por ella porque los productos son muy buenos, la calidad también y sus compañeras son siempre amables, pero ella podía ser un poco más agradable con la gente, hemos preguntado amablemente y nos ha chocado esa respuesta, creíamos que alguien que trabaja ahí debería saber qué ingredientes lleva o si no lo sabe, preguntar. Las palmeritas borrachas, sin azúcar, están alucinantes.
Tienen mucha variedad en panaderia y pastelería, esta buenísima, y a buen precio. Tienen una zona de mesas para tomarte un café o un batido como fue mi caso. El sitio es grande y tienen bastante gente con lo que las colas van rápidas.
Cada vez que visito ese barrio, es mi parada obligada.
Puedo recomendar la napo de chocolate, roscón, croissant y café. Excelente relación/ calidad precio. Actualizado el 14 enero 2024.
Suelo ir a comprar pan allí pero no sé qué pasa que al preguntarle a la dependienta nunca entienden que hay diferentes tipos de cereales integrales tales como trigo, cebada, centeno, espelta etc. Siempre que pregunto que tipo de cereal integral es el pan no entienden este concepto. Me dicen 100% integral y punto. No me parece tan difícil que un establecimiento que vende pan sepa que tipo de cereal hacen sus panes e informen cuando se le pregunta. Es más con la ley vigente se supone que hay que especificar los ingredientes que contiene y ni siquiera son capaces de decirlo verbalmente. El trato hacia el cliente no es adecuado como si estuviera preguntando en una ferretería por el tipo de cereal
Exceptuando a Gloria y Vanesa , que son profesionales y educadas ( las tres ultimas señoritas contratadas ) son terriblemente descuidadas en sus formas higiénicas- Hoy, pedí por segunda vez que se seque las manos para servir una barrita de pan con las manos chorreando del fregadero sujetando la barra y el trapo con la misma mano--- y sin pinzas o que se peinen encima de la bollería- Que te contesten mal cuando te contestan. Sinceramente invitan a no volver. Ojala los responsables del negocio pongan remedio. Un saludo
Hemos encargado allí tartas para bodas de la familia, la de Donuts,si quieres ser original y acertar, la recomiendo, nunca falla.
El trato de Noelia y el resto exquisito.

Quick Facts About Segura desde 1996



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 09:00 PM
Thursday 08:00 AM - 09:00 PM
Friday 08:00 AM - 09:00 PM
Saturday 08:00 AM - 09:00 PM
Sunday 08:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location