Hero image

Restaurante Xing Meng

+34 651 72 05 20
C. Loma de los Riscos, 35, 29620 Torremolinos, Málaga Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Restaurante de confianza en zona tranquila con poco aparcamiento pero la comida excelente gran variedad de platos... Pedimos menú del día sushis y poke todo hecho al instante un poco lento la comida pero merece la pena esperar.
La comida se nota que la hacen en el momento y claro, si vas en un festivo pues hay que esperar. No hablan español así que no es fácil pedir, hay que ser pacientes y no tener prisa. Llegamos a las 14 y nos sirvieron los segundos sobre las 16. Eso sí, muy rico. El pollo con almendras buenísimo, el arroz con fideo sabroso pero sin aceitoso, arroz hecho en el mismo día. No hay muchas fotos porque al esperar entró hambre y se me olvidó jajaja. En cualquier caso, si no tienes prisa recomiendo el sitio.
Muy buena comida y el camarero atento. Es verdad que el local no llama especialmente la atención por el aspecto a bar de barrio pero seguro que volveremos cuando estemos por la zona. Muy recomendable.
Increíble lugar para disfrutar de los sabores asiáticos.
El pan bao espectacular.
La comida de lujo, los dueños impresionantes, muy simpáticos y atentos y el lugar genial, sitio tranquilo, fácil aparcamiento.
Recomendable ????
Sin ninguna queja , todo genial , mi sitio preferido de comida asiática , y soy de Málaga centro y vengo a parar aquí siempre para comer ,????????
Pedi servicio a domicilio y la comida no era para nada recomendable ademas de no ser la del pedido. Rollito muy pequeño, tallarines con pollo que eran nudels y sin pollo, arroz tres delicias seco, y del pollo con almendras y la ternera con cebolla ( que llevaba maa cosas que cebolla) mejor no opino. Y el precio muy caro. No lo recomiendo.
Muy amables, la comida con calidad y hecha al momento del pedido… ya he estado varias veces! Recomiendo!
Comida rica. Servicio a veces un poco lento por lo que la opción a domicilio es muy a tener en cuenta.

Quick Facts About Restaurante Xing Meng



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location