Hero image

Restaurante Vinatea

+34 964 16 07 44
Carrer d'En Blasco d'Alagó, 17, 12300 Morella, Castelló Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

No se le puede poner ni un pero a la visita al Vinatea.
Tuvieron en cuenta el comentario en la reserva de que una persona era vegetariana y adaptaron todos los platos o incluso, cambiaron aquellos que no podían modificar.
Todo el personal con el que tratamos (hasta tres, nos atendieron en mesa), fueron realmente amables y cercanos, explicando, aconsejando, etc.
El ambiente es tranquilo (por nuestra experiencia durante la cena en el interior del local).
Sobre la comida (pedimos el menú Raíces), son diez platos en total, sumando entrantes, el principal y el postre, y van llegando a la mesa a modo de goteo constante… pero sin agobios.
Y sí, las porciones son pequeñas, pero no salimos con hambre en absoluto.
De 10. Para repetir.
Con motivo de pasar un día en Morella, algo que recomiendo, decidimos comer en Vinatea y fue todo un acierto. El restaurante está en medio del casco antiguo, en la calle principal, tiene un aire moderno pero sin desentonar del entorno, con unas mesas en los soportales que resultaron muy agradables. El servicio muy profesional y la cocina de un alto nivel nos sorprendió positivamente. Tomamos el menú Raíces y dentro que todo estaba muy bien nos maravilló especialmente el embutido artesano, la croqueta de brandada de bacalao, el lingote de cordero y el lomo de bacalao con alioli de membrillo, que puede que sea uno de los mejores que he probado. La bodega es bastante amplia e interesante, con algunas referencias difíciles de encontrar como el estupendo Bermejo Malvasia Seco de Lanzarote. Si queréis daros un homenaje este es un bien sitio.
Sitio acogedor, con buen servicio y una comida increíble que nada tiene que envidiar a un restaurante de una estrella michelín a mitad de precio. Si lo tuviese que describir en una palabra seria ESPECTACULAR!
Toda la experiencia espectacular, desde la comida hasta el trato de los camareros. Recomendamos las croquetas morellanas, el hummus y el postre de culant de queso con helado de pistacho (uno de los mejores postres que me he comido nunca)
Mis dieces ????
Muybuen servicio, comida y trato inmejorable. Creo que nunca he salido tan satisfecha de un restaurante.
Nos decidimos por este restaurante en nuestra visita a Morella y no pudimos quedar más satisfechos. Una cocina excelente en un restaurante muy bonito decorado con mucho gusto y con un servicio de 10 a pesar de estar completo. Da gusto encontrar sitios así mientras haces turismo enhorabuena!!!
Muy muy bien.
Platos cuidados, servicio cuidado, y una localización muy buena.
No puedo ponerle ninguna pega y después de probar varios restaurantes de Morella, sin duda el mejor.
Probamos:
Tomate rosa con higos, pimiento del amazonas y atún…. Producto 10!
Crema de huevo frito con cecina, trufa, portobello y almendra…. ESPECTACULAR! (No dejéis de pedirlo)
Tartar de solomillo de jabugo…. Muy rico!
Paletilla de cordero…. Maravillosa. Se deshacía.
Y de postre el brownie muy bueno también.
Una carta de vinos muy interesante.
El sitio muy recomendable y la verdad que llegamos casi de casualidad.
Se merecen todas las recomendaciones que tienen.
DECEPCIONANTE. La comida muy buena, una de las mejores paletillas de cordero de la región pero la atención brilló por su ausencia y eso que nos tocó de camarero el dueño. Teníamos que mendigar atención para luego pagar un precio elevado que con 5 minutos de atención no nos hubiera sentado tan mal. Sólo nos prestó atención a la hora de pagar. Una pena total, para ir allí mejor iros a cualquiera de los cercanos que aunque no son tan buenos os sentiréis más acogidos y atendidos. Si quieres sentirte una tarjeta con patas, es tu lugar.

Quick Facts About Restaurante Vinatea



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:15 AM - 02:45 PM
Wednesday 01:15 AM - 02:45 PM
Thursday 01:15 AM - 02:45 PM
Friday 01:15 AM - 02:00 AM
Saturday 01:15 AM - 02:00 AM
Sunday 01:15 AM - 02:45 PM

How to go there

Location