Restaurante Terramar Playa Muchavista Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Buen descubrimiento en segunda línea de playa en la zona de Muchavista. Gran terraza curvada y bien ventilada. La carta tiene una buena relación calidad - precio, con algún plato rozando la excelencia, como la magnífica marinera en corteza de pan crujiente. Muy ricas las croquetas y las patatas al horno. La carne, quizás, no estuvo del todo a la altura. Servicio amable y simpático. Volveré.
Primero resaltar que la comida, ha sido excelente, el arroz a banda muy bueno.
Las croquetas imprescindibles tanto la de morcilla como la de carrillera.
El calamar impresionante.
Los platos más flojos, las bacon cheese fries y las patatas asadas.
De postre, la tarta de queso imprescindible.
De precio normal, teniendo en cuenta que esta al lado de la playa.
La bebida algo elevada.
Las dos pegas que hemos encontrado, primero el calor del exterior, insoportable, es necesario poner más ventiladores o mejor enfocados.
En segundo lugar, una de las camareras, que tenía malos gestos cada vez que le pedíamos algo, hay que saber estar de casa al público.
Recomendable reservar, al menos en temporada alta. La terraza está muy agradable.
La carta no es demasiado extensa. Pedimos:
-Croquetas de morcilla. Ricas pero con poca intensidad de sabor.
-Tomate trinchado, viene con aceitunas, mojama y ventresca de atún. Mezcla rica pero el tomate estaba bastante verde.
-Calamar. Es la estrella. La presentación es impecable. Viene servido sobre un puré de zanahoria y coronado por puerro frito. Buenísimo y abundante.
Salimos a 15€ por persona. ¡Recomendable!
Primera vez que fuimos y nos encantó. Picamos poco porque era para cenar y tomamos calamar plancha, buenísimo, bravas y ensalada con ventresca y tomate pero no estaba muy sabroso. Muy amables y precio moderado, así que muy recomendable.
Comida rica. Calidad precio muy bien. El sitio es muy bonito y el ambiente es muy bueno. Hacía bastante calor y los ventiladores no llegaban a todas las mesas, pero entendemos que había una ola de calor, aunque era un poco incómodo comer con tanto calor.
Muy recomendable la ensaladilla y la carne.
Volveremos con menos calor...
Muy rico todo, cantidades generosas y excelente presentación. La atención maravillosa ❤️ Recomendado ????
Buena presencia y sabor todo lo que pedimos. Buena atención y una terraza amplia. Precio razonable salimos 25€/persona paella, dos entrantes y un postre a compartir
Buen trato al cliente y mejor al producto. Todo casero. La ensaladilla bastante decente, la sepia bien hecha, el pulpo a la plancha se come solo, las sardinas en su punto perfecto, las parmentier de acompañamiento están buenísimas (un poco más de sobrasada en la del pulpo estaría genial), las patatas de río, impresionantes. Para repetir y repetir, un sitio genial.
Quick Facts About Restaurante Terramar Playa Muchavista
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places