Restaurante Sonqo Peruano - Jerez Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Desde la recepción de Celia hasta el último momento de haber estado todo ha sido perfecto, ha sido mi primera vez y mi plato favorito sin duda ha sido causa limeña y el ceviche, sin duda vamos a volver a repetir. La cocina, la atención y la limpieza de maravilla.
Gracias Celia! ????????
Perú al alcance de la mano. Lugar acogedor y con Rafa de asesor un lujo. Nos aconsejó y respondió amablemente y con detalle de cada plato. Sabores muy buenos. Elaboración casera de salsas, miel... Productos de primera calidad y presentación cuidada. Limpieza. Música nada estridente y en relación con el entorno. Disponen de mesas previamente dispuestas para grupos e incluso tronas para niños pequeños. Precios adecuados. El pisco buenísimo se tolera muy bien.
La atención de 10, la camarera que nos atendió fue muy simpática explicándome todas mis dudas sobre los platos, ya que ha sido mi primera vez probando comida peruana. Todo lo que pedimos y hemos probado estaba riquísimo. ¡Repetiremos seguro!
Pedimos de entrante anticuchos, causa limeña, y de plato fetuccini Huancaina lomo saltado y ají de gallina.
Espectacular, el ceviche increíble, la causa limeña, bastones de yuca… todo en definitiva!! Y el servicio muy agradable, el lugar acogedor, es la segunda vez que repito y volveremos seguro!!
Muy buena experiencia. Todos los platos riquísimos. Me encantó el ceviche y probé por primera vez el ají de gallina y me sorprendió. Los picarones, buenísimos. Repetiré sin duda
Muy buena comida peruana! Bien atendido por parte del personal y con muy buena atención. Pedimos yuca, causa limeña, ceviche y lomito saltado, platos riquísimos.... Sobre todo el Pisco!!! Repetiremos!!!
Comida bien elaborada y muy buena, buenos sabores. trato muy amable, repetirnos seguro.
Fui con mi marido el dia de hoy y quedamos encantados.El lugar muy agradable y acogedor, la comida deliciosa y los camareros muy atentos. Gracias!!! Rafael, Celia y Hamlet!!!????????????????
Quick Facts About Restaurante Sonqo Peruano - Jerez
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places