Hero image

Restaurante Sasibil

+34 945 35 49 94
Calle del Duque de Wellington, 5, 01010 Gasteiz, Araba Spain
Open Today: 06:00 AM - 10:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Un trato excelente, toda la comida estaba riquísima.
Volveremos seguro!!
Qué horror!!! He tenido que hacerme una cuenta solo para poder dejar mi desagradable experiencia en este establecimiento. El café mediocre y las condiciones laborales deben de ser pésimas porque se ha notado en el trato de la persona que me ha atendido. Vamos...una cara de odio a la vida...¡¡Y la guinda del pastel ha sido encontrarme con una cucaracha dentro del lavabo!!. ¡¡Qué asco!! Si llego a leer antes las reseñas me ahorraba esta decepción.
Muy buen sitio, el camarero que esta a las tardes es muy majo y atiende genial. Pero a la mañana es un desastre, hay 3 camareras y son incapaces de tomar la comanda de tres clientes, entra un conocido de la camarera que nos esta atendiendo y le da prioridad pese a que ya habíamos pedido, y tardan en servir porque se ponen a hablar entre ellas(sin poner las consumiciones en el proceso, que sino daria igual), la terraza sucia, tienes que quitarte tu los vasos y los platos de los anteriores clientes. Lamentable servicio a la mañana y excelente por la tarde, cosa que es increíble cuando a la mañana hay 3 personas y a la tarde 1.
El café muy bueno, a la tortilla le sobraba un poquito de sal, eso sí, me pareció inaceptable que al entrar tuvieran puesto el cara al sol a todo volumen.
Por lo demás muy buen bar, se agradece que te llamen cariño de vez en cuando.
El local está bien, terraza peatonal y amplia. Variedad de pintxos pero el precio elevado teniedo en cuenta el tipo de pintxo. La tortilla era espectacular pero creo que han hecho cambios ya que ya no es la misma. El servicio no es de lo mejor pero teniendo en cuenta que constantemente cambian de personal ... La verdad, que da pensar.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.. este bar es de lo peor que he visto en mi vida como clienta. Cuando fui, pedí varias cosas y no tenían ninguna, el baño me pareció sucio y asqueroso y la música estaba demasiado alta.
Lamentable las medidas higiénicas, allí no vuelvo a pisar ni mucho menos comer!!!
¡Últimamente servicio pésimo! Son varios los días que al ir a pagar nos dicen que no funciona el datáfono (puedes avisar antes o poner un cartel!), da igual el día que salgas que apenas hay pintxos (con la de tortillas que había antes…) sumado a que no tienen la terraza disponible. La verdad que con la suerte que tienen teniendo el GV alado… muy mal. Me da que van a perder bastantes clientes. Una pena.

Quick Facts About Restaurante Sasibil



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 06:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 06:00 AM - 10:30 PM
Thursday 06:00 AM - 10:30 PM
Friday 06:00 AM - 10:30 PM
Saturday 08:00 AM - 10:30 PM
Sunday 08:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location