RESTAURANTE ROSAS Restaurante Mediterráneo Arrocería Mariscos en El Campello Alicante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Es un buen sitio. Quizá no estuvimos acertados con lo que pedimos (todo estaba rico, pero esperábamos más). El pescado realmente bueno, especialmente el rodaballo, un espectáculo. El servicio bien, pero hay detalles que a mejorar. En conjunto muy satisfechos. Merece la pena la visita.
Pues en la línea de mis comentarios para lugares que siguen emocionándome. Siempre que voy disfruto de momentos para mí especiales. Buenas entradas con gran variedad y calidad, y platos principales, en mi caso hablo de arroces, como en pocos lugares se pueden disfrutar. Ir es siempre un acierto.
Restaurante familiar muy bien ubicado en la zona de playa de Muchavista. Sitio para ir en familia mayormente. Fuimos un domingo y prácticamente todas las mesas eran de grupos.
Calidad del marisco buena. El arroz estaba un poco pasado del punto. Aunque entiendo que esto ya va a gustos.
No nos supieron recomendar muy bien el vino.
En general relación calidad/precio elevado.
Servicio rápido, ágil y amable.
El arroz a la piedra y las almejas a la marinera tenían la misma salsa pero nada excepcionales, a parte del abuso, creo yo, del colorante, ya que salimos los tres comensales con los dedos manchados. Eso sí, amabilidad absoluta de todo el servicio.
Producto muy cuidado, cocina tradicional hecha con mucho respeto y buena atención. Incluso llamamos a las 14.00 para reservar, obviamente andaba súper ocupados por la hora y tuvieron el detallazo de devolvernos la llamada para confirmar la reserva. Ambiente slow food, ven sin prisas a disfrutar de verdad. El arroz de conejo y caracoles estaba muy rico, igual que la hueva a la plancha.
Este restaurante es un verdadero tesoro con un ambiente familiar y una decoración exquisita que cuida cada detalle. Pero lo que realmente hace que este lugar sea excepcional son sus dueños y camareros, que ofrecen un trato cercano, atento y muy amable, haciéndonos sentir como parte de la familia.
Lo más destacado de la experiencia culinaria aquí es, sin duda, su arroz a la piedra. Cada bocado revela un sabor suave pero intenso que te hace apreciar la alta calidad y la total naturalidad de los productos del mar utilizados en el caldo. Es un verdadero festín para los amantes del marisco y el arroz.
Pero la sorpresa más agradable llegó con el vermut artesanal llamado Bikiniazul. Su sabor especial lo hace único y su nombre, Bikiniazul, es tan original como delicioso. Esta bebida añade un toque distintivo a la experiencia y realmente nos sorprendió gratamente.
En resumen, este restaurante es un lugar donde la pasión por la comida y la hospitalidad se unen para brindar una experiencia excepcional. La decoración cuidadosa, la atención amable y los sabores sorprendentes hacen que este restaurante sea una joya que merece ser visitada una y otra vez. ¡Altamente recomendado!
Estuve el 23 de abril comiendo.
Llamé pronto por la mañana para reservar porque me habían recomendado probar las paellas y que era mejor reservar.
Al llegar,no tenían constancia de la reserva, no lo habían anotado y menos mal que al ser temprano no hubo problema para tener mesa.
Pedimos croquetas de jamón. Las sirven sobre una cama de mahonesa, algo que para mí gusto no combina ni aporta.
Después una paella. Allí me dijeron que tardaban media hora. Y aunque tenía prisa porque salía de viaje, pues esperamos porque era la especialidad.
Al probar la paella,nos dimos cuenta que estaba saladísima , imposible terminarla a pesar de tener hambre. Un camarero me preguntó que si todo correcto y le dije que no,que se les había ido la mano con la sal, pero muuuuuuchoo. Se sorprendió, la retiró...y hasta hoy.. aquí sigo esperando alguna reacción.....
Como nadie nos daba respuesta alguna y teníamos prisa, pedí la cuenta, me la trajo otro camarero, el importe íntegro (50€, 4 minicroquetas ,una paella para 2, y 2 aguas)y sin ningún tipo de disculpa.
Desde luego que muy decepcionada tanto cona comida como con el trato. Para los precios que tienen y "la fama" que decían del sitio no lo recomiendo para nada. Obviamente no pienso volver y a pesar de que los camareros son muy educados y ellos no tienen culpa de nada, el comportamiento del restaurante deja mucho que desear
Tiene varias salas para grupos... que hace que mejore la velada... también vimos que fuera disponían de karaoke...
Fuimos a comer sobre las 15:15 horas y salíamos sobre las 19:00 horas (no tuvimos música ni nada después del postre y cava)
Calidad - precio bien.... por las fechas... y con bebida incluida. Menú a elegir plato entre 2 arroces... y nos dieron la posibilidad de probar ambos quien quisiera tener en el mismo plato los 2. Un buen detalle.
Postres al centro (no individuales) con variedad.
Quick Facts About RESTAURANTE ROSAS Restaurante Mediterráneo Arrocería Mariscos en El Campello Alicante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places