Hero image

Restaurante pulpería pasión por el pulpo

+34 964 20 50 44
Pl. Felipe V, 4, 12598 Peniscola, Castellón Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Paid parking lot

Best KPortal Reviews

La ensalada de queso de cabra bien pero para aliñarla nos sacaron un aceite que de oliva tenía poco por lo que puedes tener una buena ensalada pero sin un buen aceite de oliva te la cargas. La mariscada menos los mejillones que si que estaban buenos lo demás todo congelado y pasado. Es para dos y te ponen una colita rape solo?
Y llegamos al arroz con bogavante. Pasable, los he comido mejores.
El servicio demasiado rápido. Todavía no habíamos acabado la ensalada y la mariscada y ya teníamos el arroz en la barra esperando. Falta coordinar sala con cocina.
Eso sí el relaciones públicas muy simpático.
La comida está bien y las paellas espectaculares, en pocos restaurantes ponen la cantidad de marisco como aquí en sus paellas y lo más sorprendente es la rapidez en servir la comida. Por poner un pero las bebidas como refrescos y agua las veo un poco caras aunque lo compensan con el precio y cantidad de la comida . Vale la pena ir
Hemos estado comiendo y cenando varios días durante este puente de Octubre y se come muy bien. La calidad y el sabor de la comida es espectacular, y los camareros son muy simpáticos. Pese a darle las 5 Estrellas recalcar que en fines de semana a mediodía se llena y el servicio se alarga muchísimo (cosa entendible, obviamente), pero todo lo demás muy bien.
Tienen menú del día a mediodía muy bueno en calidad y precio (16e entre semana y 18 fines de semana y festivos).
Cualquier variedad del pulpo estaba buenísima.
El tiramisu y el flan de 10.
Servicio atento, platos abundantes y buen precio
Que bien nos sentó ???? no poder dar un bocado más de lo llenos que estábamos.
Buen lugar para comer tanto marisco como alguna paella. Tiene unos menús del día bastante completos y la carta está bien. Probamos el pulpo, Gambones yuna paella valenciana y estuvo bien. Recomendable
Al llegar a Peñíscola nos hemos dejado llevar por la intuición y hemos elegido comer aquí.
Para mi gusto demasiado turístico!
La comida ha estado bastante bien, pero recomiendo raciones o platos para compartir, nosotros hemos pedido menú de fritura y ha sido un error!
Increible la atención de los
Camareros. Camarero papi o negro ( para los buenos amigos) es una persona de 10. Nos trataron muy bien y comimos
Increiblemente bien: la mariscada por 75€ para dos personas muy muy bien y el menu de 25 € para dos con el arroz de pilpo impresionante y comimos los 4 un buen plato (era para dos personas). Por ponerle un pero que entre ellos hablan marroquí y no queda muy bien delante de la gente que no entendemos.
Sin duda, un buen sitio que repetiré y lo aconsejo a cualquier persona que venga a Peñiscola.
Atención muy buena y rápida, pese a ser las 18.00 nos dieron de cenar y nos permitieron estar con la perrita, pedimos gambas al ajillo, zamburiñas y una minifritura, además de crepes de kinder. Estaba todo muy bueno

Quick Facts About Restaurante pulpería pasión por el pulpo



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location