Hero image

Restaurante @ Parador de Manzanares

A-4, km 175, 13200, Ciudad Real Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La atención de José el jefe de sala y de Gracia y Mónica, súper atentos y cordiales.
Hemos compartido: de aperitivo berenjenas aliñadas, ensalada de atún ahumado, mojama con naranja y almendras, paté de perdiz y confitura de temporada.
De segundo chuletillas de cordero con patatas y pimientos, y Solomillo en su punto excelente.
De postre selección de fruta natural y bizcocho Don Quijote con chocolate blanco.
Todo exquisito y el ambiente del restaurante muy agradable y luminoso.
Los precios son algo altos, como habitualmente en todos los Paradores, pero la comida es de buena calidad.
En este caso, hicimos la comida en la zona de cafetería porque al parecer estaban en obras en la zona que habitualmente sirve de restaurante.
El servicio atento, la cocina algo lenta.
Nos gustó mucho la decoración muy manchega como debe ser, las tinajas me recordaron a mi niñez. La comida muy rica y el trato muy correcto. A tres km de mi pueblo y no habíamos ido, volveremos. Un postre que nos recomendaron y fue muy acertado, helado de queso ????????
Iba de viaje y pare a comer por las buenas reseñas.
No me equivoqué.
Comida muy buena y bien de precio.
Nos pusieron un entrante de guiso con dos tipos de pan, el de maíz buenísimo.
Bacalao, migas, quesos.. todo muy bueno.
Pero la atención lo que más.
El metro es una maravilla de señor, ojalá hubieran más personas como él.
Atento, simpático, amable...
Decoración tradicional, con referencias a su entorno, y elegante. Carta variada y completa, como siempre con especialidades de la zona y posibilidades de compartir. Lo mejor, sin duda, es la atención del personal, muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento, nos aconsejaron un vino de la tierra que nos gustó mucho. La comida bien presentada y elaborada, estaba muy rica y sabrosa.
Pues hemos estado comiendo y ha sido una experiencia muy buena ,el trato es fantástico ,siempre queriendo agradar y preocupándose por nosotros .Se mantenían las medidas COVID con las distancias ,mascarillas y geles .
En cuanto a la comida es cocina ya de nivel con unos productos de caza como ciervo y jabalí excepcionales .Todo el menú tenía una pinta exquisita .Recomendables el paté de caza y el arroz ,aunque todo estará riquísimo.Os dejo unas fotos .
Comimos en la cafetería, el pisto con huevo, muy bueno, aunque escaso, y ensalada de perdiz escabechada, muy rica. El bizcocho de chocolate un sabor un poco artificial, pero rico. Lo peor es que había varias moscas, y creo que en un sitio de este nivel, deberían solucionar este problema.
Nacional IV, a mitad de camino entre el centro penínsular y Andalucía, un alto en el camino para reponer fuerzas, ciudad de Manzanares, que mejor lugar que hacer una parada en un Parador (Nacional), el lugar ya invita a la parada y descanso... Gran aparcamiento, buenas estancias, buena atención, buen servicio... El producto, de primera con precios acordes con el lugar y dicho producto.... El pan con el aceite extra, una delicia...!!!

Quick Facts About Restaurante @ Parador de Manzanares



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location