Hero image

Restaurante Origen Castro-Urdiales

+34 942 10 32 92
C. Antonio Hurtado de Mendoza, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria Spain
Open Today: 02:00 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fui con un amigo a probar su menú del día tras reservar el día anterior y el trato por parte de las camareras fue excepcional, de primero pedí una lasaña de hongos con trufa q estaba buenisina y de segundo carrilleras de cerdo en salsa q estaban muy ricas de postre mus de mango espectacular, a destacar las pencas rellenas q pidió mi amigo, volveré más veces porque es de los mejores menús del día relación calidad precio q he tomado. El precio del menú 16.50 por cabeza. El local muy bonito y espacioso.
Dos experiencias
1).Menú del día, espectacular lo que comí, en mi caso Pencas rellenas de crema de queso y jamón ibérico, Carrilleras y una panchineta.
2) Menú degustación. En este caso salí un poco decepcionado. La Viera y el bacalao muy buenos, pero el plato de carrilleras era una argamasa.
Sin embargo luego he querido repetir las carrilleras en el menú del día, y estaban excelentes.
Gran menú especial de fin de semana con un surtido de platos, por un precio estupendo.
La gilda, la piedra de camembert,la mouse,la vieira, el risotto, el chipirón, el bacalao,la carrillera, y el limón pie, todo de 10.
El servicio muy amable y profesional, dispuesto a maridar con vinos muy adecuados.
Fui a con una amiga a comer el menú del día por recomendación de esta y la verdad que una maravilla, los platos buenísimo, muchísimo sabor la comida y cantidades copiosas. Las pencas rellenas estaban de diez y los pimientos rellenos de hongos también. El mouse de Mango me pareció muy suave y con bastante sabor, me encantó. La atención muy buena he de decir, aunque al haber mucha gente había como mucho barullo. Directamente fui al parking que hay en el centro porque está un poco difícil aparcar.La verdad que me sorprendió el sitio para bien. Volveré a probar el menú degustación que tiene los finde de semana a ver qué tal. ????
Hemos comido en familia en el día de hoy. Menu degustación para los mayores y del día para los peques. Comida elaborada pero que se entiende y sabes los que comes. El menu degustación son 8 medios paltos y un postre jugando con trampantojos. El chipirón insuperable, para pedir una ración y otra para llevar. Servicio amable pero sin interferir en la mesa. Salón pequeño pero agradable. Relacion precio calidad más que correcta.Para repetir
Menú degustacion fin de semana 45 euros 6 platos, 2 entrantes y 1 postre. Cocina original con modernas técnicas de elaboración a precios contenidos.
Menú degustación 45€
Combinación de sabores espectacular, no encontrareis por este precio una calidad mejor de comida.
Las dimensiones de los platos y el timong son perfectos
Un 10 para el Origen
Felicidades a Patri, Borja y todo su equipo!
Un lugar especial la comida de diez el genero fantastico y el personal de 10 se merece una estrella michelín por algo será que el cocinero ha ganado varios años el ser el mejor cocinero de cantabria también tiene un menú diario por 18 euros expectacular

Quick Facts About Restaurante Origen Castro-Urdiales



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 03:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 03:30 PM
Thursday 02:00 AM - 03:30 PM
Friday 02:00 AM - 03:30 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 03:30 PM

How to go there

Location