Restaurante O Neixón Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Después de terminar de comer en este increíble restaurante es imposible no dejar una reseña para ti.... Si estás dudando si parar a comer aquí, déjame decirte que tienen las mejores zamburiñas que he comió nunca antes. El rodaballo con arrocito y patatitas es toda una experiencia en una mesita con un ventanal y vistas a los montes gallegos... No hay nada que dudar!! El vinito puede que ayude a escribir este review... Así que ya sabes, te recomiendo una botellita de Gran Bazán Ámbar... Si quieres terminar igual de contento cómo lo estoy yo al escribir esta reseña..... PD: Ojo cuidado el flan de queso.....
Buen producto y todo delicioso, tienen un gran cocinero. Comimos de maravilla. La atención perfecta. El local está muy limpio y es muy acogedor. Precios más que razonables. 100% recomendable.
Los postres deliciosos, recomiendo la mousse de limón.
Servio rapido y comida muy rica
Precios razonables
Fuimos un dia por semana
Este es uno de esos pocos restaurantes que deberian tener 6 estrellas sobre 5.
Son un espectáculo todos los platos, tanto por la calidad extrema de la materia prima como por su cuidada y acertada elaboración, sin florituras ni sofisticadas técnicas.
El servicio atento, rápido y sorprendentemente joven, me alegra ver como hay jovenes que son profesionales de la hosteleria, otro punto a favor.
Este restaurante, de obligada parada, está en la carretera principal de Carnota, con despejadas vistas, fácil aparcamiento y a 2 minutos en coche de la playa de Carnota (dicho sea de paso, otra parada obligatoria).
Mi recomendación de si o si: gambas al ajillo, calamar, pulpo brasa, almejas, cabracho y el chuletón.
La comida muy elaborada, camareros amables, bien ambiente
He cenado la cazuela de pulpo y almejas y estaba exquisita!
Probé el arroz que acompañaba el entrecot y muy rico.
El trato espectacular y un ambiente muy tranquilo .
Comida Rica y bien cocinada. Comimos un revuelto de grelos y zamburiñas espectacular. Pescado rico y carne bien cocinada. De Postre Biscuit de vainilla delicioso. La atención muy buena. (Por cierto, restaurante con mantel y servilletas de tela, que a mí me parece que diferencia un restaurante sin más y uno espectacular como este). Enhorabuena.
Hemos pedido un pulpo con almejas que estaba muy rico aunque un poco escaso para el precio que tiene.
Como plato principal hemos pedido una fideuá que estaba muy correcta, con buen sabor a marisco y bastantes “tropezones”.
De postre flan de queso y mousse de limón, cualquiera de ellos muy buenos por un precio muy competitivo.
Como nota negativa destacar un poco un el servicio...mucha lentitud en servir los platos, mucho tiempo de espera entre plato y plato...eso sí, un pan muy bueno con el que amenizar la espera.
Quick Facts About Restaurante O Neixón
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places