Hero image

Restaurante Ángela

+34 983 35 06 23
Calle Dr. Cazalla, 1, 47003 Valladolid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid street parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Taberna típica alemana. La decoración es tipo cervecería, muy chulo.
Sólo fui a tomar unas cervezas y genial.
Volveré a probar la comida. Tiene buena pinta. La cosa promete.
Es imprescindible reservar antes de ir a comer si no quieres encontrarte con que está completo.
Un servicio de 10, el trato maravilloso y la comida exquisita y de muy buena calidad. Fuimos de vacaciones y comimos allí 2 veces. Las chuletas con guarnición de setas riquísimas, y la sopa castellana al horno con costra, un poco diferente pero buenísima. La ensalada mixta muy buena también y los postes son caseros y deliciosos. Lo recomiendo al 100%
Relación calidad precio adecuada. Tienen una carta que ofrece una muy buena variedad de opciones más allá de la típica comida alemana. Las tempuras variadas así como los guisos son espectaculares. Por encargo también elaboran unas sopas de ajo secas que no deberían dejar de probar, igual que el foie, que lo preparan muy bien. Amplia carta de vinos con variadas referencias y trato razonable de precio. El servicio del equipo de sala y sus dueños, es amable y profesional. Aseos en correcto estado de uso.
Lugar situado en la plaza de San Miguel, a mi parecer algo excesivo de precio en general.
De entrante pedimos, callos, búscalos y foie.
Los callos, si buen algo escasos, seran unos de los mejores que he probado a 18€ la ración. Los niscalos también escasos con una salsa espesita pero sin más y al mismo precio que los callos, y el foie con pasas a 26 euros!!!
Rematamos con un chuletón a la piedra para tres personas a 56€/kg.
Me parece que el precio es excesivo, teniendo en cuenta que a esto hay que sumar una botella de vino y una ronda de chupitos(sin hielo) donde nos cobró 8 euros.
La comida estaba muy buena pero la cantidad y el precio no va acorde
Fuimos a cenar este sábado para celebrar mi cumpleaños con unos amigos y y todo salió perfecto. Buen ambiente, comida excelente y de calidad. Trato y atención estupenda. Nos dejamos recomendar y acertaron de pleno. Muy contento la verdad. Muy recomendable.
Muy buena cocina.
La hamburguesa de wagyu estaba expectacular!!
Como postre a destacar, la tarta de queso, buenísima también.
Además tuvieron el detalle de ponernos unos mantecados (creo que se llaman así) al finalizar la cena.
Si os gusta la comida casera y de calidad , no dudéis en ir.
buen lugar,sin prisas y trato agradable. Buenas jarras de cerveza pero un poco caras (4,5€),los fritos variados muy buenos especialmente las gambas a la gabardina,la ensalada de bogavante muy buena aunque trae poca lechuga y es cara (25€). También tienen buenos pinchos. Fines de semana mucha juventud.
Mas reseñas en gastronotas de polloalioli
Restaurante situado en la plaza de san miguel, centro de Valladolid, uno de los sitios clásicos de la ciudad. El local es amplio, tiene una zona de bar con una buena barra y varias mesas y bancos de madera donde poder sentarse y luego un comedor con capacidad para unas 30 personas mas o menos. La decoración del bar es estilo cervecería alemana y el restaurante clásico con un montón de cuadros y otros objetos.
El restaurante ha ganado unas cuantas veces varios premios en el concurso de pinchos, sus elaboraciones tienen siempre un buen nivel. Algo especial de este local es su menú de cervecería alemana y sus 5 grifos de cerveza, salchichas, chucrut, codillo, quesos, etc. A parte de esto el resto de la carta es de corte clásico, ensaladas, carnes como el chuletón, solomillo, lechazo y luego una buena sección de pescados. Postres no tienen muchos.
Fui a comer y pedi esto.
Ensalada de escabechados de caza. Un plato bastante grande con varios tipos de lechuga, endivias y los escabechados eran perdiz y pechuga de capón. Un escabechado bastante suave, carne tierna y jugosa, todo bien aliñado, para mojar bien de pan en la salsa.
De principal pedí el rabo de buey guisado al tinto pesquera. Una receta clásica, varias tajadas, bien guisado, carne tierna que se separa bien del hueso, muy buen sabor y salsa muy rica. Una buena ración la verdad
Como aperitivo me pusieron una tostada con jamon del bueno y unas pastas bastante ricas , el portillano nunca falla.
Resumen : Buena cocina , platos bien elaborados y sabrosos ,bastante clásicos.
Precio: 36.4€ , pan 1,2€
Puntuación: 7.8

Quick Facts About Restaurante Ángela



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location