Restaurante Lo Monte Pilar de la Horadada Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El restaurante es bastante grande. Los precios son muy económicos y el servicio de los camareros es muy bueno! El menú del día cuesta unos 15€ (dependiendo de si es festivo o día laboral). Tiene muchas plazas de aparcamiento.
Servicio rápido y amable, cuando he ido no había nadie, al ser las 12 y zona de paso también es normal. Tiene pinta de ser más para comer o cenar, al menos las mesas reservadas te dan atender eso. Tostada + café con leche 3,50€.
He estado comiendo en este restaurante de la Torre de la horadada, He pedido el menú, de los primeros que tenían el pedido entremeses, y de los segundos el pedido pollo. De postre he pedido flan de Calatrava. Los embutidos que venían incluido en el primer plato ninguno era de calidad. El segundo plato que era pollo por lo menos si estaba bien hecho. El postre tampoco era gran cosa
El local es muy amplio y corría mucho aíre se estaba agusto, pero me extrañó que un domingo no hubiera nadie, pero es que la comida del menú no me la pude comer, arroz de caldero ...,más bien arroz basmati o algo parecido que cosa más mala lo acompañan con un supuesto alioli que si tiene algo de ajó es porque se lo pasan por delante muy pero muy malo,de segundo un supuesto pollo al horno, completamente crudo y hecho si al horno pero del microondas,de postre un arroz con leche que siendo normalillo se dejaba comer que al final fue lo que comí ese día, una pena porque el local está muy bien merece otra cosa.
Gracias por su respuesta lo primero, entiendo perfectamente que le molestará mi comentario ya que a ningún negocio le gusta una crítica,no es mi intención perjudicarle ni a usted ni a su negocio por supuesto,solo expresé mi experiencia sobre lo que yo comí que lo siento mucho pero fue así y ya me gustaría decir otra cosa,en cuanto a la gente que había cierto que habían unas tres mesas pero en un local tan grande no se nota mucho, por cierto eran las tres de la tarde y si no les comenté nada fue porque iba con más gente y me pareció violento y inecesario, por supuesto si hubiera ido solo os lo hubiera dicho, también puedo entender que me tocará a mí el mal día , espero volver y poder cambiar de opinión, por lo demás como dije todo bien,el local amplio y limpio y el trato correcto.
Muy buena comida y ambiente, para un menú del día abundante.
Servicio rápido y amable.
El pero es que, pregunté por dos veces si los canelones los hacían ellos o eran congelados, y las dos veces me dijeron que los hacían ellos, pero no era, cierto, eran congelados.
Lo que parecía casera, era la bechamel. ¿Creen que no se nota? En fin...
La verdad que la palabra que lo define, es grima.. tienen varios camareros y uno en particular ni lo parece .. sucio desarrapado.. sin educación.. no se de donde lo han sacado....el resto correcto, Los precios [desayunos] bien y el local limpio .. atienden en la barra.. como lugar está muy bien con terraza exterior.. pero solo atienden dentro. Por la atención de un camarero, pierde mucho el lugar.
Excelente comida y mejor aún el servicio de los camareros.
Recomendable 100%
Agradable y bonito, y ,a pesar, de estar en medio de la carretera, está bien insonorizado
Quick Facts About Restaurante Lo Monte Pilar de la Horadada
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places