Restaurante La Pitera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Paid multi-storey car park
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
El restaurante está cerca de la Plaza Mayor de Salamanca y tiene opción de comida y/o cena. Tiene una carta muy variada de todo tipo de platos. Son cantidades de comida bastante majas y la calidad-precio es una maravilla. La comida está muy buena y tanto el servicio como el ambiente fueron excelentes ✨
La verdad es que la comida es impresionante.. muy buena toda la comida y muy económico todo. Bastante recomendable en calidad precio y más teniendo en cuenta la ubicación que es excepcional. Lo único así algo digámoslo extraño es su sistema de pedir.. si eres el amo en la tecnología no tendrás dudas y lo harás rápido (fue mi caso), pero por lo que veo la gente no está acostumbrada a este tipo de tecnologías de pedir con el móvil.. y no se porque, yo lo veo bastante fácil.
Muy buena relación calidad-precio. Sirven muy rápido y comida adecuada al precio. Menú diario 7,5€ con dos platos, bebida, pan, y un helado o café. El único problema es que tienes que pedir con el móvil, y no siempre funciona. Un poco lioso. Por lo demás muy recomendable. Tienes que pagar y después esperar para recoger pedido en la barra. Las raciones de croquetas, calamares y tosta de morcilla, excelentes. En el menú muy buenos los espaguetis y las patatas con huevos rotos y jamón, pero la presa de cerdo no la recomiendo, mejor las carrilleras o el risotto. Los fines de semana no tienen menú, hay que pedir raciones, pero parecen más grandes que las del menú. Volveremos
Está todo buenísimo, cantidades bien y el precio asequible. La comida tardó unos 10 minutos en salir así que el servicio de cocina también fantástico.
La pena es que esté tan mal organizada la manera de hacer el pago. Muy novedoso el pedir por el móvil pero se formó una cola y estuvimos esperando 20-30 minutos
Si buscas algo para comer Rápido, divertido, buena comida, un concepto urbano y un equipo colosal este es el lugar. Gracias a todos!!! Volvernos .
Un local demasiado grande con personal insuficiente. Tardamos más de 40 minutos en poder pedir porque el método que utilizan, una carta virtual, no funciona.
La comida estaba bien, pero sin más; cantidades generosas. El precio es asequible pero para un local que no tiene camareros, que te hace levantarte a ti a hacer los pedidos y traer los platos a la mesa, ni siquiera me pareció tan barato.
En resumen: el trato despersonalizado, la larguísima espera por los fallos informáticos recurrentes, tener que subir y bajar escaleras para traer la comida a la mesa… no repetiría
un restaurante estilo “100 montaditos ”, pero que no consigue funcionar de la misma manera.
No se por qué Google me ha borrado la reseña.
Gran sitio, muy atentos y simpáticos, desde los camareros al dueño, tenemos un peque y se han portado con el de 12 también. La comida rica y económica y el local agradable.
Un saludo y buen día.
No se puede reservar, se va allí y van sentando por orden de llegada cuando quedan mesas libres.
Tienen QR para escanear y hacer el pedido, pero si estás en las mesas del piso subterráneo apenas hay cobertura y a nosotros nos dió problemas. Lo mejor es apuntar y hacer el pedido arriba.
La comida está buena y de cantidad también, lo único que si hay mucha gente van bastante lentos... Nos tocó esperar media hora desde que pagamos hasta que tenían el pedido listo
Quick Facts About Restaurante La Pitera
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 01:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places