Hero image

Restaurante La Mancha

+34 967 22 16 82
Calle de, C. Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Comida típica manchega. Estaba bueno pero algunas cosas mejorables. Como las bravas que eran congeladas. Y las croquetas estaban buenas pero nos gustan más cremosas y el montadito con la buena calidad del interior, el pan tostado hubiera acompañado mejor. Aún así calidad precio bueno y buen sitio. El queso frito muy rico!
Restaurante tranquilo con personal muy amable. La comida ha estado muy buena y el servicio ha sido excepcional, ya que la comida ha sido servida justo a tiempo, no se acumulaban platos en la mesa ni había espacios prolongados de tiempo entre unos y otros.
Hemos pedido unas croquetas de boletus riquísimas, un queso frito muy bueno siendo una ración generosa, unas patatas bravas en su punto de picante, chipirones a la plancha a los que les faltaba un poco de sal, el entrecot buenísimo (ha sido mi plato favorito). En cuanto a los postres, un brownie con helado de vainilla muy bueno y una tarta de Oreo para repetir. A excepción de los chipirones, que no estaban malos, nos ha encantado y seguro que volveremos. ¡Lo recomiendo!
He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y siempre desde el más absoluto respeto. Al tema, todo en general muy bien, quizás el bacalao demasiado rebozado para un trozo tan pequeño. El trato muy bueno, pero el tiempo en servir la comida un poco excesivo. El precio por lo que se ve en las fotos fue 33,5 euros.
Simplemente la comida es sensacional , el ambiente inigualable y un trato del personal difícilmente mejorable
Hemos llegado desde Cartagena y sin duda volvería a comer aquí
Una maravilla de restaurante. Hemos estado una vez, pero ya queremos volver. Tienen un menú del día muy completo y económico. Además, estás al lado del recinto ferial. Espectacular!
Buenas tardes.
Estuvimos comiendo el domingo 31 de Marzo en el Restaurante la Mancha.
Espectacular! Enrique, el camarero q nos dió el servicio, súper atento, muy muy agradable, nos explicaba todos los platos con detalle, sin prisa, nos aconsejó en la elección y cantidad, un 10 de persona. Sólo por él, ya volveríamos.
La comida, tremenda, muy rico todo típica cocina de la mancha. Una gozada.
Por último, Gerardo, responsable del local, muy cercano y encantador.
Felicidades al equipo !
Comida muy sabrosa! Me ha sorprendido muy positivamente, el queso frito está muy jugoso y crujiente, si tienes oportunidad pídelo! El precio más alto de lo que esperaba ya que no había menú diario al estar en feria, igualmente volveré!
Hoy, por fin, he vuelto a por mi tarta de queso, espectacular y sabor diferente a la clásica.
La comida buenísima, el servicio rápido y atento, reservamos de un día para otro y sin problema. Seguro que volveré.

Quick Facts About Restaurante La Mancha



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 04:00 PM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location