Hero image

Restaurante la Fortaleza / Carne a la Brasa

+34 966 77 06 20
CV-95, 03310 Vistabella, Alicante Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Carne a la brasa muy buena, ensaladas y aperitivos también.
Atención excelente y precio acordes a lo servido.
Parking propio con gran facilidad de aparcamiento.
Excelente comida y excelente relación calidad precio de los mejores arroces de la zona.
Un sitio perfecto para comer carne a la brasa, y embutidos de la zona, la carne madurada esta muy rica y tiene un gran sabor, y sobre todo las ensaladas de tomate, bonito y capellan.
Ya he estado varias veces y no defrauda.
Calidad precio muy bien y ajustado.
Muy buen lugar de comida variada, parrillada de pescado, de embutido y de carne!!!! Muy buen sabor y bien cocinada. El trato fabuloso, el lugar muy bonito, estuvimos en la terraza comiendo y fantástico, toldo para cubrir del sol y un airecito que era muy agradable. Bastante distancia entre mesas. Es muy recomendable!!! Volveré seguro.
Muy buena experiencia, íbamos de paso y nos paremos porque íbamos diciendo tenemos que parar a comer y justo leemos un cartel "has llegado, aquí es" jajaj nos hizo gracia y entremos, la verdad que fue todo un acierto. Comida perfecta y de precio bien. Paso fotos
La super parrillada, brutal. La atención y la comida muy buena calidad precio. Hoy domingo, de lujo. Para repetir.
Pues nada.... no es el lugar más barato de España ... pero la calidad y el servicio son los más completos ... Comida fresca, buena comida, deliciosos postres, carne fantástica, buen vino, café fantástico, en general, un lugar para visitar semanalmente ... Gracias para todo
Buen sitio para comer carne a la brasa, me habían hablado de este sitio bien. Lo único que comi menú, vale 9€ y tienes primero,segundo y postre. Variedad para elegir, el trato muy correcto.
El sitio es bonito, típico de carretera dónde se come bien. A horas puntas hay bastante gente. Volvería pero para probar la carne a la brasa. Recomendado. Tienen una zona gormet donde venden vinos muy peculiares, algunas banderas de España y algunas cosas más.

Quick Facts About Restaurante la Fortaleza / Carne a la Brasa



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location