Restaurante Isa Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Personal muy simpático y atento. Pedimos sepia , calamar y berenjena rellena. Estaba todo muy rico menos la berenjena que estaba rellena del relleno de la croqueta de jamón (no era berenjena rellena). Por lo demás, muy amables, salón espacioso, las paellas que pude ver pasar, tenían muy buena pinta.
Aconsejo si van a ir a comer y quieren algo tradicional como paella, llamar para reservar, hay bastante comida por encargo.
Para comer bien y buena calidad no lo dudes este es el lugar. Todo buenísimo y casero . Totalmente recomendable. Para repetir. Una gran limpieza y siempre mejorando. No dejéis de pasar por el Restaurante Isa
Fantástico restaurante con un ambiente familiar. El servicio es muy bueno, atentos a cada petición. Me he hecho adicta al calamar y los postres caseros, son espectaculares. Las paellas para chuparse los dedos ... me quedo sin palabras. Repetiremos siempre que vayamos por la zona. Gracias por el servicio.
Restaurante familiar con buena disposición de los trabajadores, siempre atentos al trato. Todo lo que probamos estaba muy bueno y nos sentimos bien tratados.
El sitio no tiene terraza y desde fuera no atrae para comer, pero el interior es amplio y fresquito. El trato de los dueños es muy agradable estando siempre atentos. Nos pedimos dos entrantes y una fideua para cuatro, nos sobró bastante y nos la llevamos. El calamar de entrante estaba espectacular aunque me pareció algo caro. La fideua me resultó un pelin grasienta pero estaba muy buena.
Buen sitio para comer arroz con algún entrante. Nos gustó mucho el arroz a banda pero no la fideuá, a pesar de que parecía que estaba hecha con el mismo caldo
Tenemos casa en Denia y conocíamos el restaurante de verlo siempre y decíamos,tenemos que ir un día a comer,por fin llegó el día y para sorpresa nuestra tenían toda clase de arroces,pescados etc...nos comimos un arroz a banda y un calamar en tempura y nos gustó muchísimo!!la atención por parte del dueño y camareros fué exquisita y mi sorpresa al hablar con la cocinera (Manoli) que teníamos unos conocidos en común de La Solana,que pequeño es el mundo,un abrazo a Salvador y a Manoli,nos volvemos a ver en septiembre!! Recomiendo el restaurante 100×100
Un restaurante familiar para el buen yantar mediterráneo cocinado y servido por una familia dedicada desde hace muchos años a ofrecer su saber hacer gastronómico, la calidad de sus platos y su atención amable y eficiente a los vecinos de Els Poblets y de los pueblos del entorno.
Quick Facts About Restaurante Isa
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places