Hero image

Restaurante Galicia - O´Bouzos

+34 935 39 44 00
Carrer de Barcelona, 27, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 10:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot

Best KPortal Reviews

El sitio para comer es estupendo, los precios al igual que la comida están muy bien! La única pega es el servicio que nos tocó! Tardamos más de dos horas en comer y éramos una mesa de cuatro personas. Mala suerte, vimos otros camareros con muchas más ganas! Repetiremos!
Un restaurante sin más, al que no volveré. A nuestro juicio hay muchas opciones de restaurante gallego mejores en la localidad, con mejor personal. Reservamos a las 15h, y acudimos sobre las 14:40 (sabíamos que llegábamos antes de lo pactado) y al dirigirnos al personal de turno, nos comenta que si es a las 15h es a las 15h, asentimos y comentamos de tomar algo en la barra, a lo que nos medio echó del local, alegando que estaban “a tope”. Salimos del local y dimos un pequeño paseo, hasta que llegó la hora. Con la sorpresa que al llegar estaba la barra llena de gente tomando algo, esperando a su mesa (justo lo que comentamos hacer nosotros y se nos echó de mala manera) Pese a ello, y siendo las 15h pasadas, consideramos esperar nuestra mesa reservada. Esperamos hasta las 15h30 (teniendo hora a las 15h). Una vez sentados, pedimos diferentes cosas, que no estuvieron mal; lacón, zorza gallega, mejillones marinera (muy buenos) y almejas. También pedimos navajas, estas últimas, las peores que comimos nunca. El precio fue adecuado, no es caro. Ahora, tienen un problema con el personal y, su atención y forma de dirigirse al cliente. No podemos recomendarlo. Y que tuvieran faena no es excusable.
Restaurante Gallego, familiar y acogedor dónde disfrutar de buen ambiente y una comida espectacular. Fuimos en familia a probar su menú de parrillada y mariscada, estaba todo muy bueno, comida de calidad, en abundancia y todo en su punto. La mariscada tiene de todo, gambas, zamburiñas, chocos, mejillones, y viene con una ensalada. La parrillada trae dos chuletones, patatas, pimientos, chorizo, butifarra y pollo. Postres totalmente caseros, el tiramisú me gustó muchísimo.
Salimos encantados del servicio y la atención, la comida estaba riquíssima, lo recomiendo.
El restaurante sirve buena comida a buen precio. Dispone de menú semanal. Falla un poco el ambiente, por el exceso de ruido, y la atención recibida: atendieron a clientes recién llegados antes que a otros que llevaban más tiempo, respuesta inadecuada a algún cliente, algún plato llegó frío... Es posible que fuéramos en un día con bastante clientela y eso repercute, pero deberían mejorarse esos aspectos.
Sabor de Galícia. Albariño, pulpo excelente. La salsa de los mejillones marinera, bien espesita, buenísima. Paella de bogavante para dos que podían comer cuatro, y para terminar una crema catalana en plato sopero riquísima con la textura que ha de tener una crema. Volveremos a probar el menú mariscada, que tiene pintaza.
Había ido para conocer el local ya que había visto por Facebook la mariscada que sirven y antes de pedirla decidí ir y tomar un menú del día y luego decidir si volvería.
La verdad no me llamó la atención ya que si el menú es simple y platos recalentados no me ha dado confianza, no volveré.
El arroz frío y masacote.
La merluza también fría.
Las berenjenas otro tanto fe lo mismo y la carrillada algo mejor.
Los frases insípidos sin gusto a nada.
Un menú de batalla si no buscas nada.
Cene con mis amigos hace poco.
Las setas nada recomendables. La mariscada, los gambones, almejas y calamares estaban bien.
Las zamburiñas muy secas.
Entiendo el concepto precio que se paga, pero mejoraría un poco la preparación.
Baja Calidaad!
El pasado domingo 31 de marzo fuimos a comer a este restaurante, que calidades de Galicia no tiene ninguna, y comer por llamarlo de alguna manera.
Pedimos para picar unos pimientos del padrón (algunos buenos otros crudos), carpaccio de ternera ultra congelado hasta el punto que el color era blanco y estaba totalmente congelado en nuestro plato en mesa (foto añadida), pedimos que lo cambiara por unas croquetas de jamón y pollo muy buenas, y por último cazón en adobo que también estaba muy bueno.
Acabamos pidiendo para compartir un chuletón de 500g cortado al punto menos, que llegó muy hecho, ultra fino y también de aspecto ultra congelado y blanco, cuando debería tener buen color rojo, muy seco y sin sabor alguno (foto añadida).
Cuenta de 68,45€ tirados a la basura, nos sentimos totalmente timados y perdida de dinero.
El servicio del camarero muy bien.

Quick Facts About Restaurante Galicia - O´Bouzos



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday 10:00 AM - 05:00 PM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location