Restaurante Gabino Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Reservamos y llegamos a nuestra hora, el ambiente fue agradable y no había mucha gente. El servicio fue agradable y rápido. No pensábamos que había menú, pero al ver la carta nos sorprendió que un restaurante tuviera menú. Nos dejamos aconsejar por la camarera y todo estaba delicioso. Recomiendo este restaurante para aquellas personas que visitan Valladolid por primera vez y no tienen mucha información.
Es un restaurante que se suele llenar. No tardaron demasiado en atendernos, para la comida fue otra cosa diferente, puesto que, tardaron mucho. El local es bonito.
El menú no te lo explican bien, es dificil (si es complicado de entender).
Comida:
Las croquetss estaban ricas. Pedimos un filete poco hecho y por primera vez en unos cuantos restaurantes LO TRAJERON POCO HECHO, eso suma puntos. El pollo con patatas esta rico pero con ls salsa gana mucho, la unica pega es que venia poca salsa. El orujo excelente. Pedimos tambien un semi-frio,
que era una especie de flan de mango y frambuesa con helado, la recomiendo mucho.
Comida: 4.7/5 (estaba buena pero tardaron mucho en traerla y el pollo tenia poca salsa)
Ambiente: 5/5 (no habia mucho ruido)
Precio: 2.5/5 (normal)
Cosas a decir: es la segunda vez que vengo, la primera me parecieron un poco menos amables. Si quereis menú lo tiene que pedir toda la mesa. Era o postre o cafe con el menu (venia incluido), el cafe nos lo cobraron aparte, lo resolvieron pero resta puntos.
Total: 4.6/5
-Gato miau.
Todo delicioso y cantidad abundante. La relación calidad-precio perfecta. El lugar es muy agradable y tengo que añadir que se agradece el servicio de perchero para no tener que dejar el abrigo en tu asiento.
Muy buena cena de empresa me sorprendió el sitio ,buen ambiente y una cena estupenda ,bien atendido por el personal a su cargo ......
Siguen igual muy buen ambiente y siempre llevo eso es buen síntoma gusta mucho la comida estupenda
Comimos el menú degustación de setas y calidad precio estuvo muy bien. El trato también muy bueno
Recomiendo este restaurante en el centro de Valladolid. Lleva años abierto y siempre que hemos ido ha estado todo bien. El servicio de camareras es muy bueno, la atención y educación que ya quisieran en otros del centro. La comida está bien elaborada. Precios mas que correctos. El salón es amplio y hay suficiente espacio entre mesas. Cómodo y agradable. Volveremos.
Recientemente hemos celebrado nuestra boda allí y no hemos podido salir más contentos, tanto nosotros como el resto de la gente.
Todo el mundo quedó encantado con lo rica que estaba la comida y las cantidades que nos pusieron en los platos. Sin duda alguna volvería a celebrarla con vosotros!! El servicio impecable, el trato de 10 y la comida riquísima.
Cenamos un viernes (menú 27 euros), y el precio del menú nos pareció algo caro para los platos servidos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno pero nada destacable, y en el menú solo entraba agua. Bien pero sin más. Atención amable y correcta
Quick Facts About Restaurante Gabino
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places