Hero image

Restaurante Frankfurt

+34 954 72 27 92
C. Virgen de Covadonga, 22, 41701 Dos Hermanas, Sevilla Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Buenísima relación calidad precio para una cena informal. No suele faltar una visita aquí con cada visita a la ciudad.
Imposible contactar con ellos por teléfono. Llames a la hora que llames es imposible hacer un pedido.
Nos encanta este restaurante, sus hamburguesas y baguettes. Pero la imposibilidad de pedir por teléfono el cual es muy difícil que te cojan para hacer un pedido nos obliga a optar por otras opciones en Dos Hermanas.
Mi experiencia fue muy buena, siempre suelo pedir a domicilio pero ésta vez fui con la familia al local y comimos muy bien, tiene varios salones, y la comida rápida y buena, buena atención al cliente y como veis en las fotos, todo con muy buena pinta, tiene baguettes, pizzas, ensaladas, perritos, varios platos como churrasco y pollo a la plancha, alitas...., y en el servicio a domicilio también son muy buenos. Muy recomendable
Si vas a recoger un pedido revisalo antes de llevártelo. En mi caso, cuando lo abrí en casa no era mi pedido. Llamo para avisar y me dicen que he de pasar otra vez por su local. Tienen servicio domicilio y esperaba que me trejeran mi pedido y se llevarán el que entregaron erróneamente pero NO fue asi.
La típica comida que se sirven en los sitios parecidos pero todo estaba muy rico, la hamburguesa estaba espectacular y el baguette igual, las patatas calentitas recién hechas, no como en otros sitios que las recalientan y ponen bastante cantidad aunque sea para una persona, el precio normal como en la mayoría, la atención telefónica muy amable, recomendable antes que muchos que sirven la misma comida, se puede pagar en efectivo o por Bizum.
Hace años que pido comida en este local y la comida es buena, pero ciertamente, con los pedidos hay mucha informalidad. Si no podéis atender al público con calidad, no reocged pedidos....en la llamada me advierten que tardan 1 hora o 1 hora y 10 min....pasado ese plazo llamo para preguntar y me dicen que 10 min más. Han tardado en total 2 horas en traer 2 pizzas....son las 23:12h de la noche y esa era la cena de 2 niños. No es la primera vez que me lo hacen pero como la comida es buena, les doy nuevas oportunidades....pero creo que no más.... Si tienes prisa, es dia festivo o fin de semana, no pidas al Frankfurt.....
Le doy dos estrellas por qué al terminar la cabalgata de reyes decidimos cenar allí,entiendo que estuviera lleno pero la verdad que lo cortante y seca de la mujer de las mesas no nos hizo mucha gracia,no sé si sería dueña o empleada ,pero la falta de profesionalidad dio mucho que desear
Es un lugar estable en el que se puede comer tranquilamente sin prisas y con amigos o familia. Buena limpieza y buen servicio.
El servicio por teléfono no funciona bien. Mucho mejor ir directamente a recoger allí y atienden perfectamente.
--- Tengo que actualizar la experiencia. La última vez que fui a cenar nos tuvimos que levantar sin cenar porque empezaron a atender a dos mesas más que llegaron despues a pesar de haberles avisado varias veces incluso despues de venir a limpiar la mesa y vernos ya alli. Eso sumado a que me cobraron el envío de un pedido a domicilio y tuve que ir a recogerlo. Siento decir que ya no es lo que era.
Me gusta por la limpieza y demás pero prefiero no volver y ya pues me da apuro recomendarlo porque no sé cómo atenderán.

Quick Facts About Restaurante Frankfurt



Today

Opening Hours

Monday 07:30 PM - 12:00 AM
Tuesday 07:30 PM - 12:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 07:30 PM - 12:00 AM
Friday 07:30 PM - 12:00 AM
Saturday 07:30 PM - 12:00 AM
Sunday 07:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location