Restaurante Esterlizia Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Vinimos por los buenos comentarios que tiene, pero en nuestro caso no fue tan buena experiencia.
Fuimos a por el menú y al estar dos, pedimos un poco de variedad para probar más platos. Los platos eran muy simples, con una calidad del producto baja, una preparación mala (el arroz estaba duro). Por los menos la chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Alguno de los platos se salvan pero en general no nos gustó demasiado. Eso sí, de precio no es caro.
Me encanta ir a desayunar aquí. No tienen una extensa carta pero lo que ofrecen es de lo mejor para mi gusto. Las pulguitas de chipirones es lo que a veces tengo que reservar porque se agotan enseguida. Los precios están en concordancia a razón de la calidad y la cantidad . El local no es muy grande pero es acogedor y el trato de sus dueños es muy cercano y agradable.
No estábamos cerca de la zona pero vinimos gracias a los fabulosos comentarios y no nos defraudó. El restaurante está decorado con mucho gusto. El menú de 11€ estaba súper bueno, de muy buena calidad y buenas cantidades. Tomamos sopa de pescado, ensalada de pasta y empanada de piisto y pulpo. De segundos merluza y lasaña de espinacas y queso. Poste, tarta de queso súper fresca y rica. Lo cafés son ecológicos y tenían mucho sabor y aroma. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda!
Genial! Todo buenísimo y encima con cerveza Alhambra de barril!! Pedimos un menú con tres opciones para elegir de primero y dos de segundo. Además de pan, bebida y postre o café por 11 euros!
Muy buen restaurante. Estupenda relación calidad/precio y un trato exquisito por parte del personal. Los menús son deliciosos y económicos cuando se comprueba la calidad de los platos. Recientemente reformado, es parada obligatoria cada vez que vamos a Arucas.
Maravilloso. El mejor sitio q hay en Arucas para desayunar. Tiene muchas pulgas y bocadillos variados y de calidad. El pan q utilizan es buenísimo. A mediodía también sirven una comida buenísima y tienen un menú q merece bastante la pena. El servicio es excepcional. También hacen comidas para eventos. Merece la pena contratarlos, ya q no solo la comida es rica sino q ellos son estupendos
Muy buena calidad. Excelente relación calidad/precio. Menús de tres primeros, tres segundos y postres diferentes cada día. Solo desayunos y almuerzos entre semana.
Habitado en lugar centrico de la zona administrativa de Arucas, buenos bocatas y café.
También tienen menú del día, aunque no lo he probado si trabajan como con los desayunos seguro que es bueno.
Quick Facts About Restaurante Esterlizia
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places