Hero image

Restaurante Encurtidos Antequera

C. Capitán Quesada, 14, 35460 Gáldar, Las Palmas Spain
Open Today: 11:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Pedimos dos montaditos para cada uno y una tapa de boquerones en vinagre, espectaculares. Sitio apuntado para venir de nuevo cuando estemos por Gáldar. El servicio la comida y la relación calidad precio muy buena
Una auténtica vergüenza, nos sentamos a tomar algo y no nos pusieron ni unas tristes aceitunas. Hasta aquí todo bien, pero nuestra sorpresa llegó cuando una pareja se sentó Justo en la mesa de al lado y el camarero les plantó con la consumición una tapa muy apetecible de encurtidos. NO VENGÁIS, DE NADA.
Me han gustado mucho los pintxos de este lugar. Mucha variedad y buen servicio.
Ojo con las cañas, que cuestan más que los pintxos.
La comida, un 10. Todo exquisito pero, el personal se supera. Tanto la camarera como los camareros, super amables, siempre con una sonrisa. Te orientan sobre que pedir porque tienen tantos montaditos exquisitos, que es difícil elegir. Es mi lugar favorito para picoteo y copas. Es perfecto. Aahhh y además de montaditos, las papas Antequera son una delicia. No dejen de probarlas
Un buen sitio para beber y picar algo. La camarera muy simpática y eso que estaban hasta arriba de trabajo. Muy recomendable.
En la calle comercial de Gáldar, un lugar para ideal para tomar unos pinchos deliciosos, acompañados de una buena variedad de vinos.
Personal muy amable y servicial. Ah y una relación calidad precio muy buena.
Seguro que repito visita
Pinchos muy buenos y servicio amable, el problema es que pedimos unas tapas a las 14:15 y su respuesta es que lo siente pero que la cocina la tienen que tener cerrada a las 15:00, no se pero en 45 minutos se puede freír un cazón o hacer un poco de pulpo. Si no fuera por este detalle tendrían mucha mejor nota.
En la Ciudad de Galdar , al noreste de la Isla de Gran Canaria en su calle principal se encuentra este coqueto establecimiento, ideal para picotear , con una magnífica Terraza y acogedoras estancias interiores , la atención es inmejorable. DIGNO DE SER VISITADO.

Quick Facts About Restaurante Encurtidos Antequera



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 10:00 PM
Thursday 11:00 AM - 10:00 PM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location