Restaurante el Trasgu Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La verdad que nos decepcionó un poco. Las mollejas saladas y se notaba más el rebozado que la carne y el relleno tanto de los canelones como de los pimientos estaba seco. Además tuvimos la mala suerte de comer cerca de un grupo que pidió chuletón a la brasa, salimos oliendo a barbacoa.
Una experiencia enriquecedora. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Pedimos diferentes platos y todo estaba buenísimo. La joya de la corona fue el tremendo chuletón que comimos, delicioso. Volveré 100%
Restaurante muy recomendable. Bueba calidad precio y un servicio muy atento. Merece la pena desviarse por conocerlo.
Me lo recomendó un amigo y menudo acierto !!
Voy a empezar diciendo lo único negativo que vi que es que había mucho humo pero es normal al servir carne a la piedra, nosotros también la pedimos y estaba increíble. También los pimientos en ensalada, los canelones y el surtido de postres. El trato fue excelente por parte de todos en especial de un chico de Venezuela y el precio es bueno para la calidad. Estaba a tope así que yo que vosotros reservaba antes de ir en fin de semana como hice yo!
Espectacular, la carne de 10..la tarta de queso la mejor que he probado nunca. Nos atendio Martin, todo lo que nos aconsejo perfecto! Un trato exquisito, volveremos seguro!
Buena comida tradicional, tienen buenas carnes.Pedimos un chuletón de vaca vieja a 59€/kg de 960gr para dos personas te lo dan con guarnición y está exquisito!
De entrantes ensalada del trasgu la recomiendo muy original y rica.
Buena atención y buenos vinos relación calidad/precio.
Sin duda un buen lugar acogedor y cálido!
Un lugar ideal para ir a comer en familia. Gran trato por parte del personal y gran calidad en la comida.
La comida estaba muy bien y raciones amplias. Servicio muy atentos. Repetiré cuando vuelva por la zona. Recomendable. Mejor reservar con tiempo.
Quick Facts About Restaurante el Trasgu
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places