Restaurante El Timón Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Es muy recomendable el restaurante.
Delicioso TODO! El personal muy atento y amable, Noelia es encantadora.
En cuanto a los platos nos gusto mucho la cazuela de pescado, sin olvidar el “arranque”.
Añado que se está a gusto con la brisa y ese toque especial al estar en el puerto.
No tuvimos inconveniente en aparcar hemos estado en abril y es notorio que no es verano.
¡Gracias Team El Timón, volveremos!
Un muy buen sitio para comer en el puerto de Rota, viendo los barcos. El servicio por parte de Noelia, la camarera que nos atendió, fue estupendo. Pedimos varias raciones para compartir y el precio es asequible, muy buen ambiente y en fin de semana recomiendo reservar / llegar con tiempo.
Con el puerto al lado da un ambiente muy bueno al lugar!! Los camareros muy atentos y agradables!!
Las almejas buenisimas, los chocos muy tiernos además tuvieron el detalle de ponerlos sin decirles nada con patatas al enterarse que era para niños!
El arroz negro muy abundante y delicioso, las navajas muy ricas y ya si hablamos del bogavante ????...???????????? Sencillamente sin palabras
Este restaurante está en una de las mejores zonas de Rota. Justo al lado del puerto deportivo,lo que contribuye a que la velada sea muy grata por su paisaje y clima.
El servicio de camareros muy amables y atentos.
Pedimos coquinas de Rota,pero algunas tenían un poco de arena. El pulpo a la gallega estaba en su punto,aunque para el precio que tiene nos pareció que el plato podría haber tenido un poco más de pulpo y menos patatas. Los chocos muy frescos y bien hechos,justo en su punto.
De postre pedimos para compartir tarta de queso con tocino de cielo que estaba genial,la recomiendo. La ración que nos pusieron era generosa.
Me hubiera gustado tener algún aperitivo por parte de la casa,como por ejemplo unas olivas,mientras esperábamos la comanda,pues por el precio que tienen los platos,creo que hubiera sido un buen detalle.
El mantel es de tela,las servilletas no.
El nombre que tiene colocado en la fachada el restaurante no se aprecia bien de noche,al no estar bien iluminado. Aconsejaría iluminar bien esa zona para que sea un reclamo desde la distancia.
Sitio agradable si buscas un lugar tranquilo y agradable para comer o cenar.
Junto al Puerto Deportivo en una ubicación privilegiada, pescados y mariscos de primer nivel a buen precio. Pedimos arranque, cañaillas, carpaccio de atún y rematamos con un rodaballo fresco y bien preparado, maridado con un vino que nos encanta, desde que visitamos sus bodegas: Terras Gauda. Nos atendió muy amablemente Esperanza a la que agradecemos el servicio.
La verdad mal almejas con arena navajas malísimas y secreto poco hecho y patatas aceitosas vamos k para no volver 44€ sablazo viendo los comentarios y las fotos fui convencido pero k decepcion me lleve la atención de las camareras si fue buena y amables
Buen trato amables pescados del día muy bueno tapas variadas postre muy bien elaborado
100 % recomendable. Buenísima comida, todo de gran calidad y trato inmejorable, especialmente de su camarera Noelia, siempre atenta y cuidando que no nos faltará un detalle.
Quick Facts About Restaurante El Timón
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 11:00 AM - 06:30 PM |
| Friday | 11:00 AM - 06:30 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 06:30 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 06:30 PM |
How to go there
Location
Places