Restaurante El Soberan Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Gallegos en ruta con nuestra Caravana. Grata sorpresa al parar a comer en este lugar. Una Fabada y un Cabrito al horno que nos han dejado sin palabras. Buena comida, buen servicio. Super recomendable.
Un sitio donde se come bien y a buen precio tienen menús (3 diferentes) de 15 de 17 y 19 euros y tienes de primeros bastante variedad. Va incluido en el precio la bebida (agua o vino) el pan y el postre. Un ambiente tranquilo y fresquito.
Servicio rápido y bueno. Paramos de casualidad. Enseguida nos sirvieron. Comida excelente. Te ponen sopa de primero, nos pedimos fabada de segundo y luego de terceros hay para elegir y depende el precio. Comida muy abundante y rica. Precio económico por lo abundante y rica que está. Muy recomendable.
De los mejores sitios durante mi estancia en Asturias. Menú cerrado pero muchas opciones para elegir. Pote, fabada, cabrito, carrillada, todo muy bueno. Excelente arroz con leche. La chica fue muy agradable y el sitio estupendo. Para repetir si vuelvo por la zona.
De escándalo, nada más ver la cantidad de trabajadores que comían vi que tenía que ser bueno, de primero fabada y pote para dos platos cada uno, de segundo estofado de ternera del lugar (obvio) y codillo al horno, botella de vino y postre 32 euros, cuando vuelva a Asturias se de sobra donde comer, rapidez y magnifico trato.
Paramos allí sin conocer,que íbamos de camino al monasterio de Covadonga y todo un acierto,todo riquísimo, las chicas majisimas.Pero destacar el cabrito,espectacular.Raciones generosas y había varios menús de 15,17 o 19 euros.Todo casero.
Un sitio sencillo pero muy recomendable. Cocina típica, casera y muy rica. El menú es el que aparece en la sección de cartas, buen precio y variedad. Válido fines de semana.
Hemos quedado muy contentos, si estáis por la zona ¡no lo dudéis!
Lugar conveniente para para parar a comer durante el viaje pues la ubicación es muy buena a borde de carretera y junto a una intersección.
La comida es buena con porciones generosas (el cabrito muy bueno), el servicio es relativamente eficiente pero no muy amigable… dando la impresión de que lo que quieren es que comas rápido, pagues y te vayas.
Precios razonables para la zona que es muy turística.
Quick Facts About Restaurante El Soberan
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places