Restaurante "EL CORTIJILLO' Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Quick bite
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
No puedo hablar de las habitaciones ya que no las usé.
Solo estuve una vez allí.
Muy buena presentación y muy amables.
Un poco caro para la calidad que ofrecen por lo menos en la parrillada de carne. Muy abundante pero no es tanta la calidad.
Los postres exquisitos y caseros.
Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de Almuñécar. Siempre vamos a la Cervecería, Trato ameno y cercano. Siempre que vamos a pasar unos días, jamás faltamos a su barra. ¡Reseñar que hacen unos arroces espectaculares! 100% recomendable.
Excelente restaurante con carta extensa y comida de calidad. La atención del personal muy buena, llegando a recomendar que no se pida más comida, porque con lo ya pedido es suficiente. Siempre que visite Almuñécar será mi restaurante de referencia.
No es un Hotel.
Señores/as, NO pierdan tiempo en reservar, van a hacer lo que quieran. He reservado a las 9:50 de la mañana para comer a las 2, me confirman que la reserva está apuntada pero al llegar a las 2 no tienen mesa preparada, y me dicen que está todo ocupado.
A las 3:30 de la tarde, desesperados esperando a que alguien se levante, nos hemos ido a otro sitio a comer. Más profesionalidad, y más seriedad, si no están dispuestos a respetar las reservas, digan que NO hacen reservas!
Nos dieron una reserva a las 15:15. 2 familias que venimos de Marbella y Granada para un cumpleaños de un familiar. Llegamos y nos dicen que tenemos 12 mesas por delante aún con reservas, que si queremos comer a las 5 nos podemos esperar.
No se puede llegar hasta ese punto para doblar mesas, ni para los clientes ni para los trabajadores.
Nos fuimos al restaurante Sabina a pie del paseo marítimo, a 5 metros y nos atendieron con mucho gusto, y menos mal, porque a esas horas casi nos quedamos sin comer.
Reservamos una mesa el día 5 a las 12:00 de la mañana para el día 6,bajamos de granada y pedí la mesa para 6 a las 15:00 .
Llegamos el día 6 a las 14:45 y sorpresa la muchacha que se ocupa de las reservas mira la agenda y confirma mi reserva.
Su respuesta hay dos mesas más de 6 personas,si quieren pasen y tomen algo en la barra mientras esperan pero como mínimo en una hora no les voy poder sentar.
Me quedé de piedra,pero así fue y así hay que contarlo.
Espero que sean capaces de mejorar su sistema de reservas fantasmas y más cuando una familia baja desde granada para comer en su establecimiento.
Una pena que pasen estas cosas.
El mejor restaurante de Almuñécar "El cortijillo PLAYA" sin duda, (no la cervecería El cortijillo, que solo fuimos una vez y no nos gustó), su ubicación es perfecta, la cocina es espectacular, el trato y el servicio estupendo ya sea para el desayuno, aperitivo, comida o cena, cada vez que vamos a Almuñécar pasamos por allí varias veces y su calidad y servicio siguen siendo igual de buenos que hace años.
Seguiremos repitiendo!
NO respetan las reservas. No se para que las cogen, para hacerte esperar una hora y no atenderte, NOS FUIMOS sin comer es vergonzoso y más con el precio que pagas.
La chica, al parecer la encargada, resultó ser grosera y poco profesional con nosotros y con los demás clientes.
Quick Facts About Restaurante "EL CORTIJILLO'
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places