Hero image

Restaurante Egaña Bar

+34 685 92 95 84
Egaña Kalea, 14, Abando, 48010 Bilbo, Bizkaia Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Paid street parking
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

La primera vez que fui salí encantada
Volví 1 mes después y muy mal
Pasaron de ofrecer 5 entrantes y 5 segundos para elegir todo de muy buena calidad y muy ricos a poner 2 entrantes únicos de mala calidad y los segundos muy malos
Salimos super descontentos y con hambre ????
Nuestra experiencia ha sido en un pedido a domicilio por Ju...Ea... y todo lamentable, se equivocan y echan la culpa a lo que sea, el chorizo de lochas para bocadillo, la comida escasita más bien... en fin, puede ser que de forma presencial sea todo distinto pero en pedidos a domicilio mal mal mal.
Buena relación calidad precio. Nos atendió un camarero muy simpático y atento. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. El local es pequeño. Mejor reservar con antelación.
Correcto para comer , no está mal
Es un bar con buen Menú del día y algo caro a la Carta. Tomamos Ensalada de ventresca y pimientos los dos, 2 bacalaos pil pil, un postre que compartimos , un agua y una cerveza y fueron 63€
Se pasaron con los precios de la ensalada y los precios de los bacalaos
Fuimos a comer un sábado habiendo reservado antes. Comimos un menú y a la carta. Salimos satisfechos por la comida y la atención. Personal muy atento.
Cobrarme 4 euros por un pintxo de txipiron o una cazuelita con 4 txampis pequeños me parece excesivo. No sé cuál es, ya que está todo está metido con pintxo. Exagerado, igual como soy rubio me han visto cara turista.
En general una muy buena experiencia. Productos de calidad a un precio totalmente razonable. Me recomendaron un vino buenísimo y el personal fue amable en todo momento. Eso sí, lo mejor de todo el postre, increíble. Pedimos la tarta de queso deconstruida y es de los mejores postres que he comido en mucho tiempo, adjunto foto.

Quick Facts About Restaurante Egaña Bar



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location