Hero image

Restaurante Detomas

+34 881 06 73 02
Rúa Estrella, 7, 15003 A Coruña Spain
Open Today: 10:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida muy buena y el servicio excelente. Te ayudan a pedir la cantidad de comida suficiente para que no te pases (los platos y raciones son grandes), además de que te recomiendan vino según tus preferencias. Está muy bien, volvería a repetir????
Lugar bonito, buenos productos, que, trabajan pocos, pero de calidad muy buena, y ello le da méritos. Platos muy abundantes, buenos para compartir, bien presentados, y buen precio. La atención de todos los camareros/as, es realmente excelente, siempre atendiendo tus necesidades, preocupándose por la calidad de lo que has comido, vaya, por encima de 10. Ahhh, fabulosos y abundantes los postres. Añadir, todo muy limpio, y espacio entre platos muy bien coordinado.
Buen restaurante para saciarse con un menú diario a un precio muy económico. Las raciones son abundantes y generosas, y la cocina es de muy buena calidad. Preparan tortilla de patatas sólida como a mí me gusta. Ofrecen opciones vegetarianas para quien esté interesado. La atención es amable y educada, a veces algo despistada y lenta, pero hay mucho volumen de trabajo. El ambiente suele ser bastante concurrido, recomiendo reservar. El local es acogedor, con mucha madera, y está bien cuidado. La entrada está habilitada para silla de ruedas.
Por fin, tras muchos intentos, pudimos comprobar que se come muy bien en este restaurante de la Calle de La Estrella. Local muy original con comida de calidad, muy abundante y a buen precio. Nosotros nos decidimos por ensalada de langostinos y una hamburguesa con patatas. Deliciosas.
Trato exquisito, el personal es muy educado y encantador. No defraudaron. Seguro repetiremos. Para mayor seguridad reservaremos.
Buenas. Hemos ido a cenar un grupo de 17 amigos y lo han llevado con absoluta tranquilidad. El local es muy bonito y está recién reformado, la antigua cafetería de la ONCE. Quedaron de tenernos la mesa entre las 22,45 y las 23,00 y a esa hora nos sentaron. Empezamos con una ensalada con gulas y pollo q no me gustó mucho. Calamares muy buenos. Parrillada de verduras con mostaza buena. Huevos con jamón y gulas con patatas bien preparado y rico y para acabar croca abundante y tierna. De postre tarta de queso y queso con membrillo. La trata bien pero el queso espectacular de este del país cremoso. Vino un pago, vino blanco, cerveza el que quiso y cafés 25€ cabeza. Muy razonable. La verdad hemos comido de más y las raciones muy bien. Un sitio para ir, bonito, buena comida, buen servicio y buen pvp.
Nos ha gustado muchísimo. Tanto que hemos vuelto la próxima tarde otra vez. Muy buena calidad de la comida y raciones muy grandes. El personal muy amable y muy atento.
Hemos comido muy bien y destaco el servicio, hemos tenido un camarero amabilísimo que nos ha recomendado genial! Todo estaba muy bueno, destaco las zamburiñas, los calamares y el pulpo, riquisimo!
Fuimos a comer el menu del día con reserva. La comida muy rica y casera. 11,50€ el menu lo que me parece un precio ideal para ser en Coruña. La atención estupenda de todos los camareros. Muy recomendable.

Quick Facts About Restaurante Detomas



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 05:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:30 AM - 02:00 AM
Thursday 10:30 AM - 02:00 AM
Friday 10:30 AM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location