Restaurante Casa Ruiz Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un sitio donde volveremos segurisimo. Ambiente acogedor, un buen servicio. La comida muy buena y casera. Buen precios.
Un lugar espectacular si quieres disfrutar de la cocina y el ambiente totalmente murciano. La comida impresionante, hemos probado todos los platos, un poco de cada entrante, sus brasas y su arroz, se nota que cuidan la calidad y la elaboración con mucho cariño. Por último, respecto al servicio, ha sido increíble, tanto las camareras como el resto de trabajadores nos han tratado como si estuviésemos en casa. Muchísimas gracias por todo, es un sitio para ir cada semana y se ha convertido con creces en uno de nuestros favoritos. Destacar que toda la comida es casera, la carne a la brasa, la paella y los postres también caseros.
Tdo buenísimo ,buen servicio calidad precio inmejorable un 20..
Un sitio excepcional. Comida tradicional y buena, buen ambiente y por un precio espectacular. Perfecto para un plan en familia o amigos, los camareros muy amables y atentos. En toda la huerta murciana.
Siempre venimos aquí un grupo de 8-10 personas y seguimos viniendo por el trato, la comida y el servicio espectaculares. Pedimos menú con carne, entrantes: patatas al ajo cabañil, a lo pobre, caballitos, embutidos.. todo muy bueno siempre, recomendable.
Pasamos a tomar un aperitivo y nos encantó el sitio, muy bonito en la zona de la huerta murciana, la comida muy buena y el servicio igual.
No nos dio tiempo a probar las brasas, pero por lo que vimos volveremos a ello seguro.
Esta semana santa estuve por primera vez y tengo que decir que tanto a mí como a los que iban conmigo nos encantó, buena comida a buen precio y un ambiente y servicio excelente, sin duda volveremos para el día del bando!!
Ha cambiado de manos la empresa y se nota. Llame con tiempo de sobra y reservé para un grupo grande en una zona, cuando llegamos no nos dieron el sitio que reservamos y además nos ponen fuera diciendonos que esa zona estaba utilizada ya ( cuando nos la habían reservado a nosotros), al final nos ponen dentro y la zona que habíamos reservando ni se estaba usando, no hubo ni un intento de disculpa...nos atienden a malas maneras durante toda la comida, además tardando mucho a servirnos y al final ni se despidieron. Un autentico y absoluto desastre, sinceramente muy poco profesional. Los antiguos dueños eran muy majos...
He leído su respuesta, mucha justificación para un trabajo mal hecho y malas formas que 10 personas diferentes vieron en ustedes. La actitud lo es todo en esta vida. Que vaya mejor para futuros comensales.
Quick Facts About Restaurante Casa Ruiz
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places