Hero image

Restaurante Casa Rodiño

+34 615 68 05 22
Rúa do Salnés, 33, 36968 Meaño, Pontevedra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Pedí una paella de mariscos.... Espectacular riquísima. Ya la he pedido más veces y siempre buenísima. Gracias!!!!
PERFECTO. Estuvimos seis días y la experiencia no podría haber sido mejor. Habitaciones espaciosas y camas cómodas, con terracita al exterior. Cenamos en el restaurante la primera noche y ya no fallamos ni una. Ensaladas apetitosas y perfectamente aliñadas (especialmente la Isabel), pescados frescos riquísimos, cigalitas, zamburiñas, almejas, mejillones, pulpo... El cordero, espectacular, y las chuletillas, deliciosas. Pero lo mejor, y ya es decir, son Tino e Isabel. Dos personas serias y profesionales que disfrutan haciendo que sus clientes se sientan como en su propia casa. Con nosotros lo consiguieron.
Totalmente recomendable. Volveremos...
Hemos pasado unos días geniales en Galicia y habernos hospedado en casa Rodiño ha sido un acierto total.
Resaltar la maravillosa atención de los anfitriones; Tino es un espectacular anfitrión y mejor persona. Un hospedaje familiar que te hace sentir como en casa.
Contratamos media pensión; Los desayunos muy completos y la comida de Isabel casera, abundante y de calidad.
La ubicación es muy buena, permitiéndote acceder a la autovía y moverte por toda la zona muy rápidamente, además de poder disponer de sitio para aparcar a cualquier hora del día.
Muy contentos hemos pasado nuestras vacaciones y Esperamos poder volver pronto.
Era la segunda vez que iba, la gente con la que voy siempre piden la especialidad que es el cabrito, yo me comí en bacalao y también se pidió una ensalada por ahí, todo muy bueno, en principio es una buena elección, nos colocaron una mesa fuera para aprovechar el solete que hacía ese día, y de lujo!!
Restaurante con comida casera ,todo muy rico y bien preparado , buena atención , tiene especialidad en cordero . Todo lo que pedimos estaba rico , las raciones normales para comer bien y precios adecuados. Me gusto el local y su comida y el dueño muy amable y profesional. Como nota añadir que cuando llegue temprano no había nadie en el comedor y al rato se llenó, ya lleno y con sitio suficiente en otra zona del comedor que se veía no estaba colcada para dar servicios aquel día entró un grupo de veinte personas y el dueño muy amablemente y sintiéndolo mucho les indico que tenía el comedor lleno y no podía atenderles ya que solo estaba el ese dia para servir y con tantos comensales no podia dar un buen servicio a tanta gente y a los que allí ya estábamos. Me pareció una actitud coherente y de buen profesional el priorizar dar un buen servicio y atención y respeto a sus clientes y tener que perder una mesa de veinte a priorizar hacer más caja ese día dando un mal servicio. Lo dicho me gustó el local ,la comida y la atención rápida y eficaz. Recomendable.
desde el mismo momento en que entras al restaurante te sientes como en casa,pero lo importante es la comida y es ahí donde realmente disfrutas lo auténticamente casero pero comiendo fuera, absoluto diez en atención y comida, gracias! importante, no es sólo para eventos como pensamos, sino cenas y comidas en pareja amigos familia etc
Venimos de pasar una semana mi familia y yo, en total 8 personas, ocupando dos dobles y una cuádruple en régimen de media pensión y he de decir que hemos estado de maravilla.
En cuanto al alojamiento, comentar que se duerme muy bien ya que los colchones son nuevos, las habitaciones son amplias, y cabe destacar lo limpio que está todo.
La comida casera excelente, el cordero exquisito , aunque está todo buenísimo. El desayuno muy variado y muy rico.
P.D. No os perdáis las albóndigas caseras… ????
Está muy bien situado y cerca de todo.
Tino, eres un excelente anfitrión y junto a tu mujer Isabel, una gran cocinera, habéis hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable.
Muchas gracias por todo y si tenemos ocasión de volver a Galicia sin duda repetiremos.
Un clásico de toda la vida. Cerca de Sanxenso siempre manejó muy bien el cordero y la merluza a la gallega. Sitio familiar y limpio donde se come muy bien

Quick Facts About Restaurante Casa Rodiño