Hero image

Restaurante Casa Andreu

+34 636 71 57 67
Carr. de Hurchillo, 11, 03313 Torremendo, Alicante Spain
Open Today: 06:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un restaurante espectacular,buena comida y precios también.Todo frescos y camareros amables.Vuelveremos seguro otra vez.
Es un típico bar de pueblo. Muchísimo embutido y productos autóctonos.
Carne a la brasa fantastica
Buen lugar para hacer un alto en el camino para ciclistas , buen ambiente y mejor servicio . Os lo recomiendo suelo parar para recuperar fuerzas , también quiero hacer un enciso hace unos días me encontré una cartera cerca del pueblo en la carretera y resultó que era de un familiar de las chicas que trabajan hay y desdé luego se pusieron muy contentas
Estas navidades estuvimos para la comida de empresa, teníamos un menú cerrado con una gran paella como plato principal, todo riquísimo. El servicio inmejorable por la amabilidad de sus camareras, destacar su parrilla para platos a la brasa atendida por Raúl, el propietario. Los platos de la cocina de la Vega Baja son el reclamo de este restaurante que suele estar hasta la bandera.
Un sitio bueno para almorzar cerca de La Pedrera; si vas en moto, muy bien ambiente con colegas moteros. La comida está muy bien, el asador fantástico, lo único que no me ha gustado es que tienen está costumbre de que sirven y sirven, y sirven -aunque no pidas expresamente- y al final se desperdicia comida y se alarga la cuenta, aunque tampoco es caro. Volveré.
Un bar de carretera como dios manda. De los de toda la vida. Empresa familiar trato personalizado. De viernes a domingo barbacoa. Platos caseros. Pelotas de la vega baja, callos, cabezas de cordero( cuando hay). Un lugar especializado en almuerzos, con ensalada de capellán. Recomendado.
Buen lugar para almorzar y comer, las comidas como en casa de la abuela, los guisos con un sabor buenísimo y la carne a la brasa delicioso todo, todos los días hacen arroz, los platos bastante generosos, el servicio de camareros muy bien, los aseos muy limpios, en general una experiencia más que buena. En cuanto me pilla cerca no dudo en volver a comer allí.
Lo encontramos de casualidad y menudo sorpreson comida buenísima ,atención mejor imposible y precios asequibles, destacar las croquetas que había hecho Pedro, volvemos fijo????????????????

Quick Facts About Restaurante Casa Andreu



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:00 PM
Thursday 06:00 AM - 06:00 PM
Friday 06:00 AM - 06:00 PM
Saturday 06:00 AM - 06:00 PM
Sunday 06:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location