Hero image

Restaurante Carlos

+34 965 42 71 84
Carretera La Marina, Kilómetro 3, 03203 Elche, Alicante Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante de diez, me ha gustado todo lo que hemos pedido, en especial el arroz negro, lo recomiendo, también tengo que felicitar al camarero que nos ha servido, muy atento y amable, volveremos!!
Fuimos a medio día y nos hicieron una paella de arroz con conejo que estaba buenísima.
Importante, un 10 para el camarero que nos ha atendido… amable, sonriente y atento.
La terraza estaba muy tranquila y el ambiente era muy agradable.
Ha sido un descubrimiento este restaurante. La comida está espectacular y los empleados/as muy amables siempre dispuestos a resolver dudas y a recomendar.
Todo genial
Si he de poner un pero es el arroz... Un pelin grasiento
Por lo demás.. Tomamos un vino tinto de Alicante y acertamos
Una ración de alcachofas y acertamos
Media de calamares y genial
El mil hojas le faltaba estar más crujiente
El ambiente genial... Muy a gusto para un miércoles muy tranquilo ... El servicio inmejorable
Visitamos este restaurante el sábado 10/6/2023 comiendo mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversario y la verdad que nos sorprendió para muy bien.
El servicio fue rápido y las camareras muy amables con la sonrisa siempre en la cara pendiente en todo momento.
Nos pedimos pulpo????que estaba muy blandito , riquísimo. Caracoles ????la salsa estaba deliciosa????y fideuá(para mí paladar quizá poco gusto a marisco, pero estaba riquísima),para beber cervecita????????muy fresquita yde postre tarta de la abuela y pan de calatrava que estaban deliciosos???? y por último unos cortados. El ambiente interior es muy acogedor y tiene una terraza exterior muy bonita con mucha vegetación y con sombra donde se puede comer también.
La experiencia fue muy grata así que recomiendo este restaurante ????❌????
Volveremos sin duda, por qué estuvimos muy comodos????????
Lugar discreto, que se están intentando modernizar, pero que se nota que ha tenido tiempos mejores.
Hoy domingo 19/11/23 el arroz ???? de conejo regular, faltó de sabor, el jamón serrano del aperitivo mal cortado, en fin....muy mejorable!
La Gastronomía Ilicitana, arraigada en la rica tradición culinaria de Elche, se distingue por sus sabores auténticos y su dedicación e ingredientes frescos. En el corazón de esta experiencia gastronómica se encuentra el apreciado arroz a leña con conejo, plato que fusiona la destreza culinaria con la pasión por los sabores locales.
El restaurante Carlos en la Hoya hace merecedor de elevar la cocina tradicional ilicitana al olimpo de la maestría de la danza del fuego y la leña, creando una sinfonía de aromas que envuelve el proceso de cocinar este exquisito arroz.  Tan solo tengo un pero a este alarde del baile culinario. Los entrantes son mínimos para cuatro personas y eso es un serio motivo para no poder saborear otros platos. Directamente, tenemos que ir al arroz. Este restaurante tiene que pensar que las parejas existen y que en el arte culinario no existe la imposición numérica. Por lo tanto, un sobresaliente en los arroces y un suspenso en los entrantes por la imposición de sus raciones a un mínimo de cuatro comensales. @josejuanraymundo
Estuvimos comiendo un viernes mediodía que tenían actuación en directo. Nos sirvieron pan con tomate y all y oli, para mi esto no debería faltar en ningún restaurante. Pedimos un bao de calamar que estaba delicioso, nunca había probado algo así. Después las clásicas alcachofas a la plancha, se notaban que son de huerta, estaban buenísimas.
Después pedimos un arroz negro con sepia y verduras que estaba en su punto óptimo de cocción. Los hacen a la leña, se nota el sabor característico.
Por último pedimos de postre brownie con helado de vainilla, nos gustó mucho. También destacar la atención del camarero y del personal, muy atento, tienen un servicio de 10.
La actuación genial, tocaba un grupo que versionaba canciones de los 80. Se escuchaba genial y eso que estábamos en la terraza.
Seguro que volveremos

Quick Facts About Restaurante Carlos



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 05:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location