Hero image

Restaurante Ca Paco

+34 695 09 37 20
Avinguda de la Mediterrania, 7, 46113 Montcada, Valencia Spain
Open Today: 08:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

El servicio nefasto, me he puesto a discutir con el camarero porque nos quería cobrar de más y después de enseñarle matemáticas seguía creyendo que tenía la razón. Así que después de tanto insistir al final se ha salido con la suya. Le he dicho que no vuelvo a ir nunca más.
Súper desagradable.
El tema: 12,30€ entre 4 son 3,075 y él quería que le pagáramos 3,8€, le he dicho que si se redondeaba serían 3,1, que era lo que le íbamos a pagar. Todos con calculadora y el 0 de ,075 no lo ha visto todavía.
Pero esto no es todo, al final ha pagado una amiga por mi porque me negaba a seguir viéndole y le ha cobrado 3€ de más, a parte de lo que se ha inventado.
Tampoco creo que entienda esta reseña tan complicada si ni ha podido entender una división que se aprende en Segundo de Primaria.
Estuvimos ayer cenando, y encontramos muy buena atención aunque no todos los platos nos acabaron de convencer.
Para picar, pedimos unas bravas, ajoarriero y una ensalada templada. Estaba rico, es verdad que el ajoarriero tenía mucha más patata que bacalao, y quizás que las bravas tenían poco de brava, pero estaba bien relación calidad/precio.
Después pedimos para compartir unos bocatas, el chivito estaba muy sabroso, pero la brascada no tenía prácticamente cebolla ???? , la ternera estaba dura y llena de venas… una pena porque fue un bocadillo fallido.
Quizás como estábamos en fiestas afectaba que tenían mucha gente y volveremos a probarlo otro día para seguir probando.
Gracias!
Nos gustó muchísimo ir a cenar allí. Repetiremos seguro!!
La cena muy buena, la hamburguesa riquísima ;).
Servicio muy muy lento,me tuve que levantar 3 veces a la barra a por cosas que había pedido hacia rato porque no las traía nadie(botellas de agua,tenedores,ketchup, servilletas)de hecho aún sigo esperando un cuchillo para cortar el lomo del plato combinado.Los bocadillos pequeños y los platos de picar no están mal aunque el morro era chicle.Nos han traído los platos de picar después de los bocadillos y platos combinados, incluso cuando nos ibamos trajeron los platos de picar que faltaban... Antes ese bar estaba bien ahora no vale la pena ir,si sigue abierto es por la ubicación,si estuviese en otra calle más secundaria habría cerrado hace tiempo.
----respuesta-----No he dicho que debería cerrar sino que si estuviese ca Paco en otra calle secundaria habría cerrado hace tiempo,tienes varias reseñas negativas por lo mismo y en la mesa de 9 personas que fuimos no le gusto a nadie,no me importa levantarme pero que me tenga que levantar no 1 sino 3 veces a por cosas necesarias para cenar después de pedirlas en repetidas ocasiones porque nadie traía nada(agua,tenedores,servilletas...) nos tuvimos que comer la carne SIN CUCHILLO ,si tú lo ves normal pero es MI HUMILDE OPINIÓN,no veo CHICOTE a lo mejor el que lo tienes que ver eres tú o mejor,llámale.Tranquilo que por supuesto que no vamos a volver,saludos.
Establecimiento situado en zona comercial local frente amplio parque peatonal. Dispone de amplio salón comedor interior así como terraza exterior descubierta.
Facilidad aparcamiento en proximidad.
Variedad para desayunos y almuerzos en mostrador. Diligente servicio de camareros. Buen café espresso.
Servicio bueno y rápido y la comida bastante buena y de calidad, tapas y bocadillos consistes y buena cantidad.
Ha cambiado de dueños y, es una pena pero, la calidad ha bajado considerablemente.
El servicio (camareras, cocina) es el mismo (según a que horas vayas) pero la calidad de la comida ha bajado muchísimo.
Una pena pero mucho ha de cambiar para remontar.
Muy buena comida, el servicio excelente y sus camareros muy atentos. Pero, lo que no me gusta de este local es su decoración y como están colocadas sus mesas. El local da la sensación de estar sucio por dentro (creo que es el color del suelo y las paredes) y las mesas están muy juntas. Por lo demás todo excelente y en su terraza se está muy bien.

Quick Facts About Restaurante Ca Paco



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location