Restaurante Buffet Japones Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Lugar bastante chulo, buena comida, puedes pedirte lo que quieras, de los 99 platos que tienen, 16,50 el precio, la bebida es a parte. La atención de los camareros, bastante rápida.
Hacia mucho no comía un sushi tan feo, la calidad de la comida es muy básica. Si comes mucho y no te importa la calidad, el precio del menú esta bien. Pero en mi caso terminó siendo caro. La atención es rápida y son simpáticos, el lugar típico buffet es ok. Los postres parecen comprados en el supermercado más barato. Perdón pero no volvería ????
Espectacular, hace tiempo que no como así, los platos con sabor una variedad de comida asiática. Son gente súper amables y sirven muy rápido. Tener en cuenta que no es temporada, en temporada no se como será aquí. Pero lo recomiendo vale la pena … un precio muy bueno para la zona y la calidad de la comida. Es libre puedes pedir todo lo que quiera.
No está nada mal. Local chulo, y el personal son amables.
Aunque se echa de menos que tengan platos sin gluten. De 99 platos, las opciones no pasaban de las 10. Además tampoco tienen soja sin gluten. Fuimos con un celiaco y fue francamente difícil pedir para él.
El sushi mejorable en general también.
Buffet de 99 platos a elegir, que escribes en una nota y te llevan a la mesa, por 16.50€ (bebida aparte). Incluye postre o café.
La relación calidad-precio del buffet es muy buena. No le puedo poner ninguna pega. La chica y el chico que nos atendían siempre super cordiales y amables.
3 veces fuimos en una semana .
Los platos de sushi, nigiri y similares me encantaron. A lo mejor no serán como los de un restaurante de Tokio donde pagas 60 euros por cabeza, pero están fenomenal.
Recomiendo: todo el sushi y similares. La ternera y pollo con las diversas salsas (curry, ostras y picante), los Dim sum de Xia jiso, las Gyozas, los fideos Udon, pincho de salmón, sepia y rollitos ternera.
Deja bastante que desear.
El sushi es horrible y poco variado, y mira que no es que sea especialmente barato, pudiendo entender que el precio no corresponda con una calidad increíble, pero he comido en sushis mucho mejores por menos del precio que cobran aquí.
Los camareros bastante desagradables, sobre todo uno que lanzaba los platos en vez de dejarlos.
La comida en general de muy baja calidad, pudiendo solamente recomendar el pato en cualquiera de sus versiones.
Espero que mejore.
Es un Buffet japonés a la carta, con 96 platos a elegir por 13,50€ por persona más la bebida, con un postre incluido. Tiene aparcamiento y el local es muy amplio con una terraza disponible. Dentro del restaurante se ve todo muy limpio y bien organizado. Las vistas desde la ventana son muy buenas. La comida está toda muy rica, especialmente el sushi y los rollitos de ternera y el trato por el personal fue genial, son muy amables. Muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.
Vinimos en agosto y se pasa muchísimo calor porque en interior no tienen aire acondicionado, solo 2 ventiladores pero ni se notan. Las ventanas abiertas y en la terraza mucho calor también. Muchos mosquitos de los que pican. La comida bien, típica de buffet. Los sushis al menos no los hinchan de arroz, así que bien. La comida te da mucha sed después, por todo el glutamato de sodio, aunque no hacen la comida muy salada, eso está bien. Bebidas no incluidas en los 13.90€ que pagas. Solo entra un postre industrial. Como es buffet comes hasta llenarte pero en realidad no quieres pedir mucho por el suplemento de 3€ q pagas si no te terminas la comida que has pedido. Parking gratis.
Quick Facts About Restaurante Buffet Japones
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places