Restaurante Buenos Aires Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Nada excepcional, debe ser por eso que se puede acudir sin reserva. Comimos menú del dia 12 €. Arroz con pollo... , algo pasado, pero con buen sabor. Ensalada mixta... , muy normalita. Entremeses... , difíciles de comer, nada apetecibles. Muslo de pollo asado... , jugoso, sin salsa, correcto. Escalopines... , no lo parecían, duros, dificiles de comer. Pechuga de pollo asada... , bien, correcto, nada a destacar. Solomillo a la plancha... , muy simple, seco, le faltaba algo que le hiciera apetecible. En fin, si no hay otro sitio disponible, se puede comer aquí, pero es mejor dejarlo como última opción.
Bien.... muy bien.... la comida genial, la atención estupenda y el ambiente muy acogedor. Apenas se escucha un murmureo de los demás comensales y puedes escuchar la tele. Volveré sin duda. Menú variado a buen precio.
Cuando pasé por alli eramuy temprano y solo tomamos café y un picho; no puedo hablar del restaurante. Pero bueno, un bar de polígono en el que te tratan bien, tienen buen gusto con la música y tanto el café como elnpincho estaban buenos y a buen precio. El local un poco viejo pero limpio. No me importaría volver.
Buen sitio donde parar y comer. Buen servicio, rápido y atento. Menú del día disponible. Bastante gente cuando acudimos.
El local, bastante común de los bares de carretera y comida usual a lo que se suele encontrar en los menús.
Comida bastante buena y abundante.
Lugar de pasada, sencillo
Llevo algún tiempo comiendo en este sitio y realmente merece la pena. Óscar, Eli y la otra chica te hacen sentir como en casa. Entras por la puerta y ya saben que quieres. El lugar es acogedor, recordando a los bares de antaño. La comida es casera. En cuanto a la relación calidad-precio se puede decir que es acorde y razonable. Si tuviese que resumirlo en dos palabras sería calidad y simpatía. La pena es que por motivos de trabajo dejaré de ir en Enero. Resumiendo, recomendable 100%. Personalmente, siempre que pueda, volveré.
Buen sitio para tomar el café a primerisima hora y la comida muy bien ...la camarera rubia Eli ,super profesional y siempre con una sonrisa ...nada q ver con el resto de personal ..haría falta más profesionales como ella para poner 5 estrellas al servicio
Las sonrisas no cuestan
Restaurante de currantes, se come muy bien, personal muy amable y un precio muy bueno, hemos parado 2 veces estando de viaje hacia Santiago y de vuelta a Barcelona, hemos parado otra vez, ya lo tenemos como próxima vez que vengamos, como parada recomedable
Hay una camarera rubia que está por la mañana que es un encanto , cuando se estás en el Local y está ella , te hace sentir como en casa. Sitio super recomendado , volveré.
Quick Facts About Restaurante Buenos Aires
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places