Hero image

Restaurante Brasayleña Gran Plaza 2

+34 914 52 92 65
C. de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Voy a intentar no pegarme la sobrada .
Personal hombres no formados
Mujeres mejor no hablamos caras hasta el suelo y mala educación .
Todo el rato hablando y escribiendo con el móvil …
Comida más tiesa que el ojo de la Inés
Mala calidad de carne y los trozos súper gordos y demasiado hechos
Cocinero mejor dedícate a otra cosa
Por lo demás bien ????????‍♂️
Te cobran el menú de un niño de año y medio …
Me preguntó quién es el responsable de que el servicio esté tan tan tan enfadado y tan tan tan desganado. Siento hacer esta reseña pero cualquier restaurante debe entender que se va a disfrutar y no a ver caras de enfado del equipo. Tal vez les paguen mal, tal vez sea una política de empresa… tal vez tuvieron un mal día. Ver a camareros con la camisa llena de lamparones da un poco de desconfianza. El producto que tienen es el que es y cumple su función: me gustan mucho los rodicios para ir a comer cuando salgo después de un entrenamiento intenso por la mañana. Comer carne y beber agua y acompañar algo con un pelín de hidratos. Me gusta la fórmula brasa y leña porque aprovecho la visita a algún hipermercado y hago compras y me quito de un plumazo el trabajo duro de la semana… pero tener la sensación de molestar es muy incómodo. Una incomodidad tan intensa que no puedo decir mucho más sobre el resto de la experiencia
Aquí esta la muestra de el tipo de carne que nos sirvieron y la atención que recibimos , un trato por parte del encargado que no es de un profesional ni mucho menos de el encargado de un restaurante.
Nos vamos con un disgusto muy grande y sabiendo que ha este restaurante no volveremos.
La comida excelente, sin nada que criticar. El servicio increíble, en especial de Alicia y Álvaro. Preocupados en todo momento de lo que hacía falta o lo que quisiéramos. La carne siempre salió en el punto que pedimos y la cantidad que quisiésemos. En resumen, una experiencia 10/10
Fuimos a cenar un sábado, al principio no nos explicaron bien cómo iba cada menú cada camarer@ decía una cosa pero bueno al final ya si que nos quedó claro como iba. El tema fue cuando de repente a las 23:25 me traen la cuenta sin haberla pedido y les digo que si no ofrecen un postre. Su contestación es que ya cierran. Me parece raro que un sábado a las 23:25 no te puedas comer un postre en un restaurante. En fin, que no volveré. Un saludo
He hecho un pedido a través de Just Eat y me ha llegado una comida que es incomible con una cantidad de sal que lo hace peligroso para la salud. A mí me gusta mucho la sal, suelo echarle sal a todo, pero esto es algo absurdo, hasta cruje al masticar. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros y solo tenéis contestadores, me estoy enfadando mucho, por lo de la sal, pero sobre todo por vuestra no atención al cliente.
Este comentario va para los encargados! Soy cliente habitual de brasa y leña! Se nota que ni les interesa formar al personal! Nos atendio el chico del tatuaje de batman en el brazo derecho! Y muy pesima atencion! Se yo mas de la elaboracion de brasa y leña que el empleado! La carne muy cruda y si pides que la cocinen un poco mas, el chico te da la espalda molesto! Estuvimos a punto de levantarnos y no pagar nada! Manchan toda la mesa cortando la carne! Y si pides mas servilletas para secar, tambien se molestan! A las 16:14 solo habian 3 mesas con 8 personas y mucho tiempo para probar carne! Y me da igual si le escupen la comida a uno! Igual me la como! Pero molesta comer asi con alguien que te dañe el momento de compartir con otras personas al comer!
Trajeron el primer plato de arroz cuando ya habíamos terminado la comida, al igual que la segunda ración de patatas, las primeras bebidas a los 20 minutos de haber llegado. Muy desatentos la gran mayoría de los camareros que sin tener a penas densidad de trabajo había que repetirles las peticiones hasta en 4 ocasiones por la demora que tenían nuestras peticiones

Quick Facts About Restaurante Brasayleña Gran Plaza 2



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:30 PM - 12:00 AM
Sunday 12:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location