Hero image

Restaurante Brasabor

+34 976 21 09 02
Camino del Pilón, 37, 50011 Zaragoza Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Primera vez q vamos al restaurante, muy amables y la parrillada de carne para dos espectacular, sobra carne.
Un sitio para NO VOLVER, la comida en mal estado, las patatas estaban pasadas como si fueran chicles, las madejas secas y la hamburguesa y la salchicha en mal estado. Una pena ya que es un bar muy bonito. Nosotros no volveremos nunca y fomentamos mucho este barrio porque vivimos aquí. Tenéis bares en este barrio que son maravilla pero este NO.
Tapas raciones y bocatas de calidad, muy amplio, limpio y con un servicio amable y rápido.
Un muy buen lugar para tapear o ver fútbol en sus dos grandes pantallas.
Fui a pedir una tapa (croqueta de jamón), me la sirvieron después de aproximadamente 15 minutos. A parte estaba helada y al pedirle que me la cambiará se negó y me dijo que si quería otra que comprase otra. La estética del bar no está mal pero la persona que me atendió debería tratar mucho mejor a sus clientes. En resumen, muy decepcionado, solo te recomiendo entrar si quieres pasar un mal rato y desperdiciar tu dinero.
El servicio muy amable y muy atentos
La comida excelente
La racion de caracoles se lleva la palma
Seguro k regreso
He ido varias veces y súper bien, servicio rápido, cerveza bien tirada y excelente calidad relación precio con sus ofertas de tapas.
Pongo una estrella por obligación. Más de una hora esperando para unos platos combinados bastante mediocres. Y no es que estuviera el bar a tope, sino que las camareras llevan un ritmo que no es normal. Energía cero...
No volveremos. Restaurante digno de un programa de Chicote.
Muy agradables, comida muy buena y la encargada es super simpática, hemos estado cenando con unos amigos y la verdad que volveremos. Comida super buena y buena cantidad. No entiendo los comentarios negativos que hay. Repetiremos seguro

Quick Facts About Restaurante Brasabor