Restaurante Boxer Food - Genuine Street Food Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Salad bar
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Comida excelente. Trato en el local bien. Ambiente perfecto. Solo le pongo 2 estrellas en servicio porque al hacer un pedido a domicilio de varias personas no pusieron los nombres de las hamburguesas en las cajas y fue con poco caótico, abrir las hamburguesas y ver contenido. Quizás sea un fallo puntual. También sugerir en estos envíos a domicilio incluir más patatas fritas ,nos parecieron muy pocas. Pero en general las hamburguesas son las mejores de Plasencia.
La comida es buena,los detalles quizás se pueden mejorar para que den ganas de volver.no había nadie y solo tenían preparado un servilletero,con unas pocas servilletas y en el baño no había ni jabón ni papel para secarse.bueno es mejorable con detalles
Comida muy rica, pero poco rápida. El punto de la carne no lo consiguieron con ninguna de las hamburguesas, pero el resto de platos estaban riquísimos. Fue una grata sorpresa de que tuvieran Estrella Galicia, Mahou y Brewdog como opciones de cerveza, a parte de los refrescos. Puedes elegir entre menú, combo y postres. Y las burguers entre medianas (160gr) y grandes (250gr). Además las raciones y guarniciones son caseras y se nota tanto en el sabor como la textura de la comida.
Hamburguesería con un toque gourmet en una muy buena ubicación en la ciudad de Plasencia. Como entrantes destacaría las patatas "califales", con un rabo de toro desmenuzado y una salsa muy buena. Pedimos la hamburguesa "Strongboy" (con champiñones) y la "Pastrana" (con pastrami) . Ambas buenas y originales aunque con el punto de la carne un poco pasado. De guarnición pedimos nachos en lugar de patatas y, aunque estaban buenos, echamos en falta alguna salsa, aunque fuera un sencillo pico de gallo, ya que resultaban demasiado secos. Como postre pedimos el brownie (correcto) y la cheesecake de lima (muy cremosa y con un delicioso toque cítrico). Precios un poco elevados para un local de franquicia, pero razonables teniendo en cuenta las cantidades y la calidad de la comida. La chica que nos atendió fue muy amable y nos asesoró perfectamente a la hora de hacer la comanda. Muy recomendable.
Horrible comida. Todo frío. Hamburguesas frías, queso duro. Los nachos más duros que una piedra. Te los tiraban a la cabeza y te la abrían. Patatas califales... horribles. Pedimos una bebida y nos dijeron que no había, y a la otra mesa se la sirvieron. No había postre de niños.
Llegamos sobre las 10 de la noche yo y otros dos amigos , pedimos la cena y no tardo ni 15 minutos, hasta ahí todo parecía perfecto, empezamos a cenar y la chica que nos sirvió empezó a sacar un cepillo con el cojedor y se puso a barrer a limpiar el servicio a en llenar el cubo de la fregona e incluso a fregar por algunas partes del local, solo estábamos yo y mis dos amigos y otros dos chicos más , ellos se fueron y nosotros no estábamos ni acabando por la cena, cuando de repente dice la chica; chicas vamos a ir recogiendo que nos vamos, y le dije no ya veo… así mismo nos llevamos lo que nos quedaba de cena ya que nos estaban echando. Pésima la atención, mala adecuación, menudo mal sabor de boca…
Estuvimos a cenar el domingo la comida muy rica aunque para nuestro gusto unas poquitas más de patatas no habían venido mal, pero muy ricas las cálidas ricas ricas.
Hace un par de años eran los mejores haciendo street food, diferente a todo lo que había en la ciudad. Con una calidad muy buena, los panes siempre rollo brioche con su sello, las guarniciones muy top también… todo en general molaba. Hasta que ha dejado de molar.
Ahora es fácil que los nachos o las patatas lleguen sin sal, fríos y a veces parecen del día anterior, los panes a veces llegan como los bimbo del super, otras no, aunque el sello nunca volvió. Han ido subiendo precios y racaneando con las salsas, las guarniciones y la calidad general, en la carne se nota especialmente. Antes brutales, ahora normaluchas y caras.
Quick Facts About Restaurante Boxer Food - Genuine Street Food
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places