Restaurante Bohemia Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Lugar muy bonito, con un aire artístico y artesanal digno de ver.
Comida de calidad y servicio rápido.
Todo lo que probamos estaba muy rico y precios asequibles.
Un Consejo sin acritud!
El dueño debería cuidar un poco más el aseo personal, sudor, aliento, etc. Se agradecería.
Restaurante con obras de arte por donde mires. Me encantó el cuadro de la habitación. El patio muy chulo pero como diluviaba estaba cerrado. Los camareros y el propietario muy atentos. La comida muy buena. Lástima que no estemos más cerca
Todo perfecto. Lugar entrañable y con una comida espectacular. El trato es muy amable y cercano. Cada vez que venimos pedimos los Ravioli y las Pencas de Acelgas. ????
Hambiente muy bohemio,como su buen nombre lo dice, el trato y el servicio muy bien y amabilidad,y la comida ya,para quitarse el sombrero ????
Un sitio muy bonito. Me quedé con las ganas de poder ver su patio que me han dicho que es precioso. Un lugar muy cálido, la comida muy rica y el señor mayor que nos atendió era un amor.
El sitio es extraordinario. Cuidado a mimo.
La comida de 10, recomiendo muchísimo probar sus platos de autor y la carne.
Un sitio cálido, con una gran cocina y un ambiente casero y con unos cuadros que no verás en ninguna otra parte del mundo.
Repetiremos y super recomendado.
Por cierto tiene un patio abierto maravilloso pero era invierno así que por eso solo subo fotos de dentro.
El restaurante tiene una decoración muy bonita, y un patio muy agradable. La presentación de los platos está muy cuidada y las recetas buenísimas. Un sitio para volver y seguir probando platos.
El sitio bonito y agradable tanto en su parte interior como exterior. La comida muy buena, habiendo para todos los gustos incluso vegetarianos, veganos. Productos de la tierra con calidad. Lo único que podría decir es que deberían preguntar a los comensales si desean pan ó no, ya que no todo el mundo tiene obligación de querer comerlo y no traerlo directamente sin avisar y parecer que se molestan por ello, y ser un poquito más flexibles a la hora de complacer a un cliente si desea algo un poco más especial como por ejemplo poder probar 2 de sus deliciosos postres caseros sin que sean raciones completas. Pese a esto último les doy 5 estrellas, porque simplemente son pequeños detalles que estoy segura van a mejorar y la experiencia en su totalidad fue muy buena.
Quick Facts About Restaurante Bohemia
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places