Restaurante Bitácora Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Paid street parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar un grupo de 8 personas y salimos muy contentos. Nos ayudaron a calcular cantidades para quedar saciados y así fue. La comida muy fresca y las paellas para chuparse los dedos. El único 'pero' es que nos faltó la música ambiente y pese a pagar 305€ no hubo ninguna cortesía con respecto al café o los chupitos. Repetiremos.
Llevaba 2/3 años sin ir, el arroz con bogavante muy bueno como siempre, los entrantes de montón, las zamburiñas deberían de ser adecuadas a una marisquería y el calamar frito lo mismo, demasiado fino, tenia mas rebizado que calamar, y lo peor de todo es tema cafés y pan, no se pueden cobrar 2,20€ por un café imbebible, y a casi 2€ la rebanada de pan es una locura
Hace cuatro años escribí una reseña que ahora he de actualizar porque en ese tiempo ha estado cerrado una temporada y ha cambiado de dirección.
Aún no he probado su cocina pero he estado un par de veces allí. Sigue elegante, limpio y bien atendido.
He pasado 5 euros por dos vinos de la DO Prieto picudo. Tapas correctas (arroz con mejillones, croquetas, calamares rebozados, empanada,...)
Me resultó el precio un poco caro.
Hace 4 años apunté:
Está recuperando su prestigio, con menús que están muy bien
Es un restaurante que tiene más de treinta años de historia, que fue en su momento toda una referencia en León, después pasó por una mala racha, y ahora está recuperando su prestigio, espacio y su lugar. Continúa con su aspecto marinero, su decoración naútica, con muchos detalles que nos recuerdan a barcos y puertos, y con una carta en la que tienen mucho peso los pescados, mariscos y arroces.
Las dos últimas veces que he acudido he tomado menús especiales, integrados por unos aperitivos, y luego varios primeros y segundos para escoger, acompañados también por un blanco de rueda.
En ambos casos hemos quedado muy satisfechos. Una de las ocasiones tomamos centollo, gazpacho y un estupendo arroz; en la otra visita una magnífica dorada a la sal, y lo cierto es que la relación calidad/precio ha sido muy buena, porque estoy hablando de menús de 25 euros.
Además, aunque no ofrece menú diario, la carta tiene precios ajustados y el bar es también una buena opción para ir a tomar unos vinos y disfrutar con las tapas con las que se obsequia a la clientela.
En definitiva, el lugar está recuperando un buen tono, que hace que se haya convertido en una buena opción para disfrutar de la mesa en León.
Buen sitio para comer marisco, pescados y arroces, probé tanto la vieira como el arroz con carabineros y estaba riquisimo, la vieira alomejor algo excesiva de precio y el arroz me lo espera con un poco más de marisco y algo más rico, a pesar de todo la cantidad muy bien y estaba rico, sitio totalmente recomendado
No se puede negar que la comida está buena, pero el trato, la atención … no es buena ni se le aproxima.
Una pena, teníamos reserva para 4 pax, llegó la primera pareja , y les puso cara rara cuando mencionó el nombre de la reserva, les dijo q esperaran fuera que no tenía reserva. Cuando llegué yo, ( estaba a mi nombre) pregunté por Beatriz pues es la persona que me recogió el encargo, que esperáramos que nos la montaban . ( después de enseñarle el mail de confirmación ) .
Una vez en la mesa , una camarera jovencita de expresión agradable , otra camarera MUY Borde y malas caras , ( todos tenemos mal día ) pero la guinda del pastel , cuando nos traen la cuenta … y nos han cobrado 2 lubinas , lo que pedimos, pero nos trajeron una . Llamamos para poder comentarlo y a lo lejos que no se acerco en ningún momento; nos dice la camarera que se cobra por ración 24€, cuando pedimos, la otra camarera nos dijo que era una lubina para compartir, por lo que pedimos 2( una para cada pareja ) pues nos trajeron SOLO una lubina ( a la mitad ) . Y nos cobraron 2 … intento justificarse de que el precio era por cada mitad de lubina ( se lo debatimos porque hemos estado más veces ) pero sin DUDA esta ha sido la última.
Pésimo trato, atención e intento ( conseguido ) de engaño.
La comida exquisita. Comimos pulpo, navajas y zamburiñas. Todo estaba fresco y muy bueno. Calidad 10. Las croquetas del peque también estaban muy ricas. Los postres son grandes y el tiramisú está de muerte. Es un lugar donde pagas la calidad y no puedo quejarme del precio. Pero no veo bien que te cobren el pan por persona. El personal era encantador y aconsejan perfectamente.
Como siempre el mejor producto del mercado ,fresco,,rico ,de calidad.Exquisitos carabineros ,chipirones ,pulpo buenísimo en todas sus versiones .Y el trato amable y profesional de las chicas ,sin duda uno de mis lugares favoritos!!!
Grata sorpresa al descubrir este sitio en León, comimos estupendamente. El restaurante está decorado como un barco y es acogedor; el personal muy atento en todo momento. Sacaron los platos en el ritmo justo. Pedimos el menú parrillada para dos personas y casi no pudimos terminar. El postre espectacular. Hay que decir que por el tipo de comida que se sirve no puede ser barato sin que esto afecte a la calidad, que fue excelente bajo mi punto de vista
Quick Facts About Restaurante Bitácora
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 04:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Hard Rock Cafe