Hero image

Restaurante Big Halal

+34 687 03 72 74
C. de Cuba, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
  • Halal food
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Hemos ido a cenar con la familia y es un sitio muy acogedor , servicio ha sido rápido y la comida estaba muy buena .
Acudí con un amigo para comer entre semana sobre las 14:45h. Había una mesa que estaban terminando de comer y nosotros. Pero la comida tardo, y sin exagerar, casi 1h. Estuvimos 40min con la mesa vacía ni bebida servieron y tampoco se nos aviso de que iban a tardar tanto siendo los únicos clientes. Yo pedí tacos y la sopa, y la verdad que tengo qur reconocer que estaban buenos, mi amigo una fritura que no le gustó (ya no si es porque se le habían quitado las ganas de tanto esperar o qué). Hay que mejorar el tiempo de espera y el servicio o al menos avisar. Espero volver y poder llevarme una mejor experiencia porque lo dicho la comida es rica.
Ya dejando aparte el servicio que es horrible, he venido 3 veces contadas. tanto para comer en el establecimiento como para llevar.
1- La comida para llevar: pedimos un plato especifico en todos los idiomas, tanto en español como en marroqui, LASAÑA! y nos dieron espaguetis, ya me diras en que se parece una cosa con la otra, bueno, lo dejamos pasar.
2- Se les olvida lo que ordenas y te traen lo que quieran ellos, le pedimos al camarero 3 platos, cuando estaba tomando nota mentalmente, le dije! Apuntalo porque se te va olvidar, a lo que me dice no tranquila! Pues otra vez uno de esos platos que era PIZZA!!! nos trajo espaguetis, ya me diras de nuevo que tiene que ver una cosa con la otra, tienen un trauma con los espaguetis esta gente.
Y hoy! Por tercera vez, porque a una de mis amigas le apetecia ir ahi, les queria dar una oportunidad , y vuelta a empezar, tarta del exterior obviamente como en todos los restaurantes !!! Llevas la tarta que quieres, si no, haber estudiado y te enteras de la hosteleria en españa, comiendo en servilleta porque carecen de platos!
Inhumano!!
No tengo nada que comentar al personal, porque la proxima pido hoja de reclamacion y asi mejorais directamente.
Que cierren ya el local.
HE IDO A BASTANTES SITIOS PERO COMO ESTE NINGUNO !!! La atención buenísima la comida buenísima DE CALIDAD ! El sitio súper limpio TODO ME HA GUSTADO Asma es la mejor ???? Que dios bendiga este negocio ???????? YA TIENEN UNA CLIENTA FIJA DE POR VIDA
Ayer por la noche fui a cenar con mi madre. Buscábamos un lugar agradable y la verdad es que la experiencia ha sido increíble. El personal es muy agradable y amable y me han servido la comida casi al instante. El ambiente muy acogedor, volveremos sin duda. 100% recomendable! ☺️
El restaurante tiene una buena decoración.
El espacio de las mesas de arriba es algo pequeño ya que caben como 6 mesas y al parecer es un sitio muy concurrido y colas de espera porque aún así el sitio lo vale para la espera ????????????????
La comida espectacular y en su punto.
El trato del servicio excepcional ????????????????????????
Casa uno de ellos bueno en lo suyo.
El camarero que nos atendió Abdelkader un amor de persona.
Un hombre super servicial, simpático y con mucha paciencia ya que yo no soy nada fàcil ????????????????????????.
Nos ganó y de hecho èl se ganó nuevos clientes porque seguro volveremos.
Por todo lo demás sin problemas y super bien.
Un lugar súper recomendado por eso mismo les pongo 5 ⭐️.
Por eso mismo
Un día fuimos a comer ahí y muy bien, pero al día siguiente pedimos para llevar y, al comer la ensalada de arroz, la tenían ya echada a perder porque seguramente no la refrigeraron. Comida rica pero mejor comer ahí porque la sirven más contundentes.
No pudieron elegir mejor nombre que BIG HALAL ❤️, le viene perfecto. El trato es insuperable, hay unos 6/7 chicos trabajando, son rápidos y eficaces en su trabajo. Siempre con una sonrisa y tratan de agradar al cliente en todo momento.
Fui a cenar y estaba lleno, pero en 5 minutos nos cedieron una mesa un cliente habitual (imagino), pedimos 2 sopas de marisco, 2 batidos de aguacate, y 2 hamburguesas dobles con sus respectivas patatas fritas, un café y un postre con algo de caramelo, súper riquísimo. Todo eso por 24€!!!! En serio???? ???????????? Tienen unos precios super asequibles.
El chico nos invitó al postre, muy amable por su parte. Toda la cena era espectacular, a simple vista parece que la hamburguesa no te va a llenar, pero pufff impresionante ???? nos pusieron lo que sobró para llevar sin ningún problema. Todo magnífico!
Estoy deseando volver!!!
Mashallah!!! Que todo siga así y llegarán lejos ????????????
Está fue mi primera reseña, ahora la modifico después de ir otra vez, el trato sigue siendo insuperable, atención de 10 y comida de 10. Limpieza en las instalaciones al máximo.
El menú que ofrecen en ramadan por 13€ es más de lo que muchos otros ofrecen por 25€
No dudes en probar!!!! ????????????????????????????????????

Quick Facts About Restaurante Big Halal



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location