Restaurante Barranco Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos guiados por las reseñas de Google y, como suele pasar, no defraudó ???? Un sitio variopinto, con comida casera a 12 euros el menú incluso siendo viernes. Las judías blancas con sepia ???? espectaculares, al igual que el guiso de cordero y la carrillada. No tiene gran variedad de platos pero con 3 o 4 primeros y varios segundos, sobra para elegir. Los postres caseros ???????? también muy ricos. No somos Chicote pero le ponemos muy buena valoración ????
Buen lugar donde hacer parada si vas en ruta. Solo sirven menú para comer. El fin de semana sale a 21,50€, al principio me pareció un poco caro, pero la calidad es buena, comida muy casera y abundante. Primero están los entrantes del día y de segundo puedes escoger. Los postres son caseros, muy ricos, recomiendo el flan de baileys, mas tirando a pudding. Llamé para reservar mesa en la terraza ya que iba con mi perrita, pero en la terraza no sirven menú y me dejaron entrar con ella, fueron muy amables y le pusieron un recipiente con agua, ella encantada. Personal muy simpático y atento
Hemos ido basándonos en las reseñas que habíamos leído ya que estamos de viaje por la zona.
Hemos pedido lentejas y tallarines con tomate y atún de primero. Las lentejas muy ricas pero hemos quedado algo decepcionados con los tallarines ya que solo eran con tomate frito de bote, ni rastro del atún… poco elaborado, poco queso rallado y con poca “gracia”. De segundo hemos comido costillas de cerdo con patatas de guarnición (patata congelada). Postre: pastel de Oreo. La verdad es que por un menú de 15€ esperábamos un poco más (más casero y elaborado ya que el día anterior estuvimos en un bar de menú en un polígono y por 11,50€ nos sirvieron comida casera y de calidad, nada precocinado ni congelado y raciones muy generosas).
Como muy positivo destacar que el lugar es agradable, está muy limpio, es fácil aparcar y el personal es muy amable.
Restaurante en Castejón del Puente, junto a la autovía, cocina casera y tradicional, platos elaborados, buen sitio para almuerzos. Muy buena relación calidad precio. Los camareros muy atentos. Os recomiendo venir a probarlo, ya sea para el almuerzo, cena o comida entre semana, el menú fin de semana es espectacular, no os arrepentiréis. Os aconsejo llamar para reservar.
Menú de fin de semana de menos de 30€.
Ensalada y paella a compartir (siempre sobra), segundo plato y postre. Lugar acogedor y muy decente para estar aparentemente "en medio de la nada". A destacar una carta de postres muy interesante con el flan de Baileys como mi personal favorito.
Hace unos 5 años estuvimos aquí, fue una gran experiencia y hoy solo podemos confirmar que siguen en su línea, menú especial de semana santa, muy rico, precios muy competitivos, quién está al mando de esos fogones sabe bien hacer su trabajo y en la Sala un servicio atento y esmerado, raciones abundantes, postres caseros no sabes cuál escoger , platos de toda la vida bien elaborados , sin lugar a dudas volveremos cuando pasemos por la zona, gracias por vuestro buen hacer
Nos guiamos por las reseñas de google y la verdad que sin duda ninguna nos sorprendio para genial, lo recomiendo 100% la comida increiblemente buena y casera y servicio muy bueno, si alguna vez vuelvo a pasar por aqui no dudo en venir a comer.
Llama la atención la limpieza y pulcritud , de este restaurante, todo está limpio como la patena: los lavabos, el comedor, la barra, todo. El menú es exquisito con muy buenas raciones y todo muy bien cocinado. Relación calidad precio excelente. El servicio muy atento con una maravillosa atención al cliente. Cumple perfectamente las normas para prevención Covid: separación entre mesas , gel hidroalcoholico no falta , personal con mascarilla. Lo descubrí por casualidad y ahora me lo apunto en mi agenda de sitios favoritos
Quick Facts About Restaurante Barranco
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places