Hero image

Restaurante Bar nuevo habitaciones

+34 985 70 94 60
Calle Dr. García Miranda, N30, bajo, 33111 San Martín, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
  • Rooftop seating
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Dancing
  • Food
  • Late-night food
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Outside food allowed
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Todo un descubrimiento. Primero el pueblo por que salimos en busca de uno perdido en la montaña con 14 habitantes (Bandajo) y luego tomamos la ruta y encontramos San Martin que es más importante tiene varios negocios... Allí elegimos este Restaurante que estaba muy concurrido y comimos de maravilla con un paisaje único. Voy a mostrar varios pasajes del recorrido
El sitio no está nada mal, fácil de encontrar y sitio para aparcar relativamente fácil. La comida no estaba nada mal pero tardaron mucho en servirnos... los camareros muy amables y cercanos. El menú del día, fui un domingo, estaba a 19€.
El menú del día entre semana vale 11 euros. Está bastante bien en relación calidad-precio, siendo abundantes las raciones. El arroz con leche está brutal.
Cómoda fría, la ración de pan escasa ,lamentable .
Los postres nada ricos!!
No volveria.
No pensábamos para a comer, pero al ver el precio del menú y lo que contenía decidimos entrar. La comida NO PUEDE ESTAR MAS RICA, casera y a 9€ el menú. El trato excelente. 100% recomendable.
Me ha encantado, lo que es calidad precio en un menú entre semana genial.
Trato y comida excelente, además de las buenas recomendaciones de la camarera.
Un sitio para repetir.
Las patatas del pote duras.
La fabada buena pero nada más.
El cabrito guisado normal.
El bacalao a la vizcaína sabía a calamares.
Raciones abundantes y precio asequible.
Para ser Asturias muy normalito.

Quick Facts About Restaurante Bar nuevo habitaciones