Restaurante Bajo de Guía Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Nos ha gustado muchísimo! Hemos venido de casualidad porque veníamos de paso y nos ha encantado.
Platos ricos, caseros, hechos con mimo y calidad en los ingredientes.
Raciones y precios correctos.
Lo recomiendo 100%
En el restaurante se respira un aire familiar y la pareja que regenta el local es muy amable y cuida de los detalles.
He estado varias veces y todo buenísimo. Los mejillones espectaculares, los langostinos recién cocidos. El cocido como el de de casa, La ensalada de gulas… el foie con alcaparras.. y ese tataki de atún… de locos!
Disfrutamos de un marisco fresco y muy bien cocido. Nos gustó mucho todo, nos atendió Victoria que a pesar de su juventud es una gran profesional. Lo bueno de su terraza es que da a una calle de poco tránsito. Muy recomendable. Precio adecuado
Nos paramos de casualidad pero no nos gustó. Pedimos coquinas y tenían mucha arena. Probamos a pedir unos cogollos y la morcilla con cebolla caramelizada (muy buena) y nos la sirvieron en el orden equivocado, no volveremos.
Todo perfecto, no se puede decir nada negativo, todo perfecto un diez, el camarero encantador la cocina riquísima y los postres espectaculares. Muy barato para la calidad de los platos ñ.
Comimos el día 18/8/23 todo riquísimo, el personal muy atento y profesional, tomamos ensaladilla, boquerones al limon , foe, trozos de bacalado, solomillo al pedro Jimenez, coquinas y atun .Los postres riquísimos tomamos tarta de manzana ( es diferente a la clasica), tarta de queso y tocino de cielo. PARA REPETIR
Muy buena atención. Fuimos tarde, sin reserva y sin conocer el sitio.
Es más entramos al no encontrar mesas en otros. Atención estupenda y unas gambas excepcionales. En cuanto al precio. Adecuado a la calidad. Por supuesto han ganado un cliente.
No sé cómo se puede ser el dueño de un restaurante y ser tan sumamente desagradable y desacertado en todos sus comentarios. Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Fuimos 12 personas a cenar y cada vez que se dirigía a nosotros era para decir un disparate. Señor, no nos hemos marchado por educación pero se merecía eso. Hay que ser un poco más acogedor, se supone que los que salimos a cenar buscamos buena comida y sobre todo buen ambiente. Gracias por nada y hasta nunca.
Quick Facts About Restaurante Bajo de Guía
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places