Restaurante Bailén 17 Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Estaba todo bastante bueno, la cantidad no está mal, pero le falta un algo, potenciar más el sabor o algo más de cantidad. No está nada mal.
Las copas de vino un poco subida de precio.
La ensalada y la presentación maravillosas.
Restaurante Murciano en el centro de Alicante, es la segunda vez que voy y todo genial. Tienen variedad de platos donde elegir. En esta ocasión pedimos Marineras, pulpo, caballitos, canelón, unos crujientes rellenos de queso y gambas,todo riquísimo.
Primera vez que vamos a este lugar y nos ha sorprendido bastante, y lo mejor es que eres atendido por sus dueños, están pendientes de sus clientes. La comida deliciosa, es totalmente Murciana. Recomiendo 100% el pulpo a la murciana y postre tarta kinder
La verdad que es un acierto siempre que hemos ido. Los camareros son súper majos y nos han atendido muy bien todas las veces, bastante rápido. Además, está muy bien ubicado, al lado del centro, ideal si luego quieres ir a tomar algo y/o salir.
Esta última vez tuve la intención de hacer algunas fotos para poder plasmar los platos y la presentación de los mismos, pero teníamos tanta hambre y sabíamos que estaba tan bueno que se me pasó por completo el algunos casos. Las pocas fotos que hice no son nada representativas, pero saborearlo era más importante.
Recomiendo las marineras 100%. También nos gustaron mucho las croquetas, los canelones de pato y foie, las gyozas (sobre todo las de pollo), las alcachofas y el calamar (buenísimo).
En general, la calidad de la comida es buena y a buen precio. No nos quedamos con hambre, cenamos muy a gusto.
Si pasáis por Alicante, este local es una buena opción. Yo suelo venir cada vez que vengo de visita.
Ayer tuvimos comida familiar ,fue un éxito tapas ,carnes y postres exquisitos trato inmejorable ,llevamos un niño ,nos ubicaron perfectamente con trona y sitio para el carro mil gracias volveremos
El lugar es agradable y la comida está buena. Sin embargo, había unos cuantos platos del menú Groupon que ya no estaban disponibles. Los platos son de calidad, aunque no demasiado abundantes y de precio algo elevado. El lugar es, en general, tranquilo, sin demasiado ambiente.
Recomendamos especialmente la tarta de queso y el risotto.
Lugar para comer o cenar agradable. Carta variada y elaborada de comida casera para todos los gustos con precios más que aconsejables en pleno centro de Alicante. Amabilidad y simpatía en el trato del personal y en especial de Adrián, su responsable, que hace que disfrutes algo más tu estancia.
Quisimos probar el sitio guiándonos por las buenas reseñas que tenía, pero sinceramente no fue lo esperado. Lo más resaltable de todo lo que probamos fue la croqueta de sobrasada que estaba riquísima, pero por el resto.. no puedo decir lo mismo. La ensaladilla estaba bien, nada del otro mundo, pero bien. Las gyozas de pollo tenían un pase, pero las de gamba tenían un sabor desagradable, como al típico sabor químico que desprenden las cabezas… y muy caras para lo que eran. También pedimos un canelón de pato, que tenía apenas un hilo de bechamel, bastante seco y con poco sabor, y unos crujientes de queso que directamente no sabían a nada. Por último, pedimos una mini burger con queso que no resaltaba en nada y me pareció abusivo el precio. En resumen, la calidad-precio de los platos deja mucho que desear.
Quick Facts About Restaurante Bailén 17
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places